Las Mellizas Atómikas triunfan titánicamente en cuartos de final

DANISH PADEL OPEN 2022

Las Mellizas Atómikas triunfan titánicamente en cuartos de final

El tándem Alayeto-Araujo se clasifican en las semifinales del Danish Padel Open 2022

20-05-2022

Compartir

Los cuartos de final femeninos del Danish Padel Open 2022 se lucharían en el Royal Stage. Uno de los billetes directo a las semifinales lo lucharían la pareja ocho Mapi Sánchez Alayeto y Sofía Araujo contra la dupla tres Virginia Riera y Patricia Llaguno.

[wpt_youtube id="KbKuus9xWvo" last="wpt_youtube"]KbKuus9xWvo[/wpt_youtube]

En el inicio de la primera manga las dos parejas conservaban sus servicios. Riera y LLaguno conseguían imponerse a una Sánchez y Araujo muy solidas. La dupla hispano portuguesa sabría leer el juego de las favoritas y conseguían ponerse por delante y cerrar la primera manga por 6-3.

Ambos binomios lucharían por llevarse la segunda manga. Patty Llaguno y Virginia Riera reaccionarían y lucharían para obligar un tercer set. Unas rivales fuertes ante las que el tándem Araujo y Sánchez sacarían todo su potencial para desarmarlas. Así, está nueva unión triunfaba en los cuartos de final del Danish Padel Open 2022, al conseguir su pase por 6-3 y 6-4 ante una de las parejas favoritas. Mapi Sánchez Alayeto y Sofía Araujo se clasificaban en las semifinales del Danish Padel Open 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game