'Las Martas' vuelven a una final

Ganan a las gemelas en un exigente partido a tres sets

'Las Martas' vuelven a una final

El Centro de Tecnificación de Alicante amanecía con uno de los partidos más emocionantes que puede darse en la actualidad en el circuito Femenino. Un cara a cara por un puesto en la gran final del Estrella Damm Alicante Open entre dos de las parejas llamadas a luchar por todo este año. Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, frente a dos jugadoras que comienzan su segunda etapa juntas: Marta Ortega y Marta Marrero.

La intensidad iba a ser la nota predominante del primer capítulo. Puntos largos y muy disputados protagonizarían el inicio de la eliminatoria, en el que 'Las Martas' iban a demostrar mejores sensaciones. Más acertadas en los momentos clave, se adelantarían con el primer break del partido y aprovechaban que las Gemelas no conseguían consolidar sus opciones de contra break para ampliar la ventaja. Apoyadas en la pegada de Marrero y en la precisión de Ortega, avanzaban con paso firme y complicaban a Majo y a Mapi sus opciones de remontar. Con un 6-2, se hacían con la primera manga.

El inicio del segundo episodio iba a ser similar, y 'Las Martas' volverían a aprovechar los pequeños detalles para adelantarse con un quiebre en el cuarto juego. Era solo un aviso de lo que sucedería a continuación en un tramo del partido en el que la dificultad por poner a buen recaudo el servicio iba a ser protagonista. Sin embargo, en esta ocasión eran las gemelas las que se imponían y con un 6-4 empataban la semifinal.

El tercero continuaba siendo una montaña rusa, donde ninguna de las parejas conseguía superar con claridad a sus rivales. Y cuando la balanza parecía que no se inclinaba de ningún lado, llegaban las Martas para dar el golpe definitivo. Un break que les colocaba en la final del Estrella Damm Alicante Open con un 6-4 en el tercer set.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores