Las Martas sobreviven a otra batalla

Se deshacen de Patty Llaguno y Eli Amatrian por 6-4 / 6-4

Las Martas sobreviven a otra batalla

Los cuartos de final del Santander WOpen echaban el cierre en la jornada del viernes con un partido que ya es un clásico del circuito femenino en 2019: Patty Llaguno y Eli Amatrian frente a Marta Marrero y Marta Ortega. Una auténtica delicatessen para el público santanderino que llenó las gradas del Polideportivo La Albericia.

Con cuatro jugadoras acostumbradas a la precisión, los puntos kilométricos y la ausencia de errores, el inicio del duelo no podía presentar más que una igualdad máxima. Las primeras en romper el guión serían las Martas, que rompían el servicio de las rivales en el cuarto juego y ponían la directa en el set hasta el 5-2, donde tendrían dos bolas para llevarse el set. Patty y Eli salían de la emboscada y aceleraban el encuentro hasta el 5-4, donde llegaba el mazazo definitivo de las número uno y la firma del set por 6-4.

Amatriain y Llaguno no acusarían el golpe en el inicio del segundo, con un break tempranero que lograrían mantener durante el devenir de un segundo set plagado de jugadas marcianas, destellos de calidad y cuatro jugadoras luchando en cada milímetro de moqueta. Marrero y Ortega verían la oportunidad en el octavo de igualar una contienda que para entonces ya lucía tintes épicos y que, tras dos horas y media de lucha sin cuartel, caía del lado de las número uno por un doble 6-4 / 6-4 con un break en el último juego. Las números uno lo son más y siguen en la carrera por el Santander WOpen

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores