Las Martas sellan su pase a la final del Cervezas Victoria Marbella Master

Marta Marrero y Marta Ortega se clasifican a la final en su primer torneo

Las Martas sellan su pase a la final del Cervezas Victoria Marbella Master

Un enfrentamiento histórico iba a decidir la primera pareja finalista femenina del Cerveza Victoria Marbella Master.  La primera semifinal de Marta Marrero y Marta Ortega como pareja, ante unas debutantes en esta fase del circuito: la portuguesa Ana Catarina Nogueira y la jovencísima Paula Jose María. Una de las duplas favoritas se la jugaba ante la pareja sorpresa del torneo.

Ejercieron su papel de favoritas las Martas y comenzaron con buen pie el duelo, adelantándose en el marcador tras un juego tranquilo. Pero no iban a rendirse las debutantes y con una imparable Ana Catarina empataron el set en el siguiente. Antes de iniciar el quinto juego, continuaban las tablas en el marcador, y Paula comenzaba a brillar firmando voleas, dormilonas o bajadas de pared espectaculares. Igual de parejo se disputó el resto del primer capítulo, hasta que Nogueira y Jose María forzaron el tie break. Un desempate en el que comenzó arrasando una intratable Paula Jose María, pero que terminaron arreglando Marrero y Ortega. Remontada y set para las Martas.

Comenzó de similar manera la segunda manga en la costa del sol, con la pareja entrenada por Juan Alday adelantándose en el marcador. Entonces, la Portu y Paula se apagaron y, pese a terminar con más winners el encuentro, sus rivales se adelantaron y finiquitaron el partido con un 6-2 en el segundo episodio. Tras dos horas y 10 minutos, mucho trabajo y sobre todo constancia, las Martas sellaban su pase a la final del primer torneo de la temporada.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores