Las Martas se apuntan a las semifinales

Ganan a Ceci y Carol por 6-4/6-2 y terminan con la representación local en Mijas

Las Martas se apuntan a las semifinales

Era el turno de las número 1. Marta Marrero y Marta Ortega saltaban a escena en los cuartos de final del Cervezas Victoria Mijas Open 2019 ante una de las parejas más sólidas de la historia de World Padel Tour: Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Eran las favoritas sobre el papel las que comenzaban mandando. Con un break en el primer juego, avisaban a sus rivales, y apoyadas en la pegada de Marrero y en la precisión de Ortega, aprovechaban esa ventaja inicial para seguir avanzando por la manga. En el sexto juego, llegaban los primeros problemas para las Martas y Carol y Ceci, recuperaban la rotura inicial para remontar la contienda. En cambio, volvían Marrero y Ortega a la carga en los últimos compases, para cerrar el capítulo con un 6-4.

El mismo dominio por parte de las Martas iba a protagonizar el desarrollo del segundo set. Con una Carol y una Ceci cada vez más ausentes sobre el 20x10, eran las primeras del mundo las que se aprovechaban de la situación para desplegar su juego a sus anchas. 6-2 por la vía rápida y juego, set y partido para Marta Marrero y Marta Ortega.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores