Las Martas, primeras conquistadoras de Suecia

Ganan a la Portu y a Paula Josemaría por 6-2/6-1

Las Martas, primeras conquistadoras de Suecia

El Swedish Padel Open 2019 iba a ser testigo de una final histórica. Por primera vez en World Padel Tour, Portugal tenía un representante en esta última instancia del torneo. Tras ganar a las número 1, Ana Catarina Nogueira junto a su compañera, la jovencísima Paula Josemaría, se disponían en Bastad a luchar por su primer título. Para ello, debían vencer nada más y nada menos que a Marta Marrero y Marta Ortega, la dupla que tras la derrota de Ale y Ari, ocupa el primer lugar en el ranking.

Con paso firme entraron las Martas a la pista, y a pesar de los intentos de Paula y Ana Catarina por hacer frente a las número 1, lograban el break en el juego de estreno. Consolidarían la ventaja en el siguiente, antes de que la portuguesa y la española recortasen distancias. Pero de nuevo en el séptimo, las de Juan Alday volvían a romper el servicio de sus rivales y cerraban la manga con un rotundo 6-2.

Idéntico fue el inicio del segundo juego, con la dupla española adelantándose con un break que iban a aprovechar también para tomar distancias. Pero en este caso, aunque reaccionaron y se acercaron en el marcador en el tercero La Portu y Paulita, unas Martas imparables, en modo arrollador, terminarían con cualquier opción de sus rivales. Un contundente 6-1 tras hora y 18 minutos y otro título para Marrero y Ortega, las primeras conquistadoras de Suecia.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores