'Las Martas' partirán en Logroño como la pareja número 1 del cuadro femenino

Tras su victoria en el Cervezas Victoria Marbella Master 2019, Marrero y Ortega arrebatan esa condición a Triay y Sainz

'Las Martas' partirán en Logroño como la pareja número 1 del cuadro femenino

No podía empezar mejor la temporada 2019 de World Padel Tour para Marta Marrero y Marta Ortega, la dupla dirigida por Juan Alday lograba conquistar el torneo inaugural del curso, el Cervezas Victoria Marbella Master 2019 y además de este éxito en su estreno, la pareja obtenía los puntos suficientes para comenzar la próxima cita como la cabeza de serie número uno del cuadro femenino. Con los 1.700 puntos que ha sumado cada una, Marrero que es tercera en la lista de entradas, acumula un total de 11.440 puntos por los 6.900 de Marta Ortega, un total de 18.340 puntos para el binomio. Una cifra que supera los 16.980 que acumulan las finalistas en Marbella, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Por su parte Gemma Triay y Lucía Sainz, que arrancaron el curso como pareja uno en el master marbellí, partirán en Logroño como la tercera pareja favorita, con 7.775 puntos cada una. La cuarta cabeza de serie para el Logroño Open 2019, seguirá siendo la formada por Majo Sánchez Alayeto, que ostenta el número uno en solitario del ranking con 12.350 puntos y Delfi Brea, que tras sus primeras semifinales de Master como profesional, ya ocupa la 18ª plaza sumando un total de 2.085.

Marta Marrero - Cuartos - Cervezas Victoria Marbella Master 2019

Un comienzo de año soñado que permitirá a la canaria y a la madrileña no medirse a las favoritas número 2 de la lista hasta una hipotética final. Como es sabido, las cuatro primeras duplas cabezas de serie en el cuadro femenino, están exentas de la primera ronda de dieciseisavos, comenzando su concurso a partir de los octavos de final, tantos en los torneos Open como en los Master. Será la primera vez en la carrera de Marta Ortega que comience un torneo con la condición de favorita número uno. Un privilegio que sí conoce de primera mano Marta Marrero, pero que no disfruta desde finales del mes de mayo de 2017.

 

 

Un triunfo que coloca a "Las Martas" como la pareja a batir para la segunda cita de la temporada World Padel Tour, del 9 al 14 de abril en el Logroño Open 2019. Una cita, que pondrá a prueba por primera vez esa condición de cabezas de serie conquistada en la Costa del Sol.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores