Las Martas no ceden ante Patty y Eli

Ganan en dos sets y ya están en la siguiente ronda del Cupra Las Rozas Open

Las Martas no ceden ante Patty y Eli

Uno de los enfrentamientos más ajustados de la jornada iba a protagonizar la siguiente eliminatoria de cuartos. Un duelo de altura entre dos de las parejas más fuertes y rocosas del Circuito femenino. Todo unas número 1, Marta Marrero y Marta Ortega, ante una de las duplas más consolidadas, Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

El primer golpe del partido iba a llegar nada más comenzar. Entonces, las Martas aprovechaban el punto de oro del primer juego para adelantarse con un quiebre. Aunque recuperaban lo perdido sus rivales, las Martas pisarían el acelerador desde ese momento para lograr una ventaja con tres breaks a favor que les permitía cerrar el capítulo con un 6-1.

Confirmando su buen momento, Ortega y Marrero estrenaban el segundo episodio con un quiebre, y de nuevo recuperaban ese margen Patty y Eli para poner las tablas en el marcador en el cuarto juego. Pero apoyadas en la pegada de Marrero y la precisión de Ortega, volvían a imponerse las Martas en el tramo final para cerrar su clasificación con un 6-3.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores