Las Martas no bajan la guardia

Las número 1 arrasan en su debut en el Estrella Damm Master Final y eliminan a las gemelas en dos sets

Las Martas no bajan la guardia

Carolina Navarro y Cecilia Reiter esperaban rival en las semifinales del Estrella Damm Master Final. Un rival que iba a decidirse en el primer partido de la tarde en el Palau Sant Jordi, el que enfrentaba a dos de las mejores parejas del mundo. Las número 1, Marta Marrero y Marta Ortega, frente a las número 6, Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Eran las primeras de World Padel Tour las que arrancaban con mejores sensaciones, y con un break en el juego inaugural se colocaban al frente en la eliminatoria. Era sólo un aviso de lo que iba a suceder a continuación, y con unas Martas en modo arrollador, noqueaban por completo a las gemelas. Un 6-2 y Ortega y Marrero se hacían con la primera manga.

En la segunda, Majo y Mapi saltaron a la pista mucho más acertadas, y aunque con dificultades para poner a buen recaudo su saque, conseguían llegar empate al sexto juego. Entonces, tras seis bolas de break, quebraban el saque de sus rivales las Martas, que volvían a adelantarse en el luminoso. Con una Ortega descomunal tras 1 hora y media de partido, las número 1 sellaban su pase a semifinales con un 6-4 en el segundo episodio.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores