'Las Martas' continúan imparables

Ortega y Marrero remontan ante Gemma y Lucía por 3-6/6-3/6-2 y jugarán su cuarta final

'Las Martas' continúan imparables

Las Martas buscaban en la Catedral de Jaén su cuarta final de la temporada ante una de las parejas más sólidas del ranking: Lucía Sainz y Gemma Triay. Un duelo de alto voltaje entre las número 1 y la dupla número 3, que saltaba a la pista en busca de su segunda final del curso.

Entraron ambas parejas al 20x10 con dudas y sin lograr imponer su servicio. Pero conforme los minutos pasaban en el luminoso, las jugadoras empezaban a dejar destellos de su mejor versión, hasta que en el séptimo juego lograban poner a buen recaudo su saque Gemma y Lucía para colocarse 4-3 arriba. Superaban de nuevo a las de Juan Alday en el siguiente para ampliar su ventaja, y finiquitar la manga por 3-6 minutos después.

En el segundo episodio, el guión cambió completamente. Las Martas saltaron a la pista con ganas de revancha y la reacción no se hizo esperar. Desde el primer punto fueron a por la remontada y sin dar apenas opciones a las de Marcela Ferrari, se colocaban 3-0 arriba en el marcador. Un aviso que captaron a la perfección Sainz y Triay, y en los siguientes tres empataban el capítulo. Pero entonces una Marta Marrero imperial y una Marta Ortega muy precisa metían una marcha más para ampliar distancias de nuevo y finiquitar por 6-3 el set.

Todo por decidir en la tercera contienda, que dominaron por completo las Martas. Regular y muy contundente se mostró la pareja entrenada por Juan Alday que, tras dos horas y 20 minutos de partido, remontaban (6-2) ante Gemma y Lucía y se 'colaban' en otra final. Las Martas continúan haciendo historia.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores