Las Martas continúan imparables

Las Martas continúan imparables

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez esperaban rival en la final del Estrella Damm Valencia Open 2019. Un rival que iba a decidirse en la segunda y última eliminatoria femenina de la jornada, la que enfrentaba a Marta Ortega y Marta Marrero, con Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Con una marcha más arrancaron las Martas. Concentradísimas y apoyadas en la potencia de Marrero y en la precisión de Ortega, las de Juan Alday lograban el primer break del partido en el tercer juego. No iban a desconectarse las de Neki y conseguían el contra break para poner las tablas en el marcador. Tras unos últimos compases muy ajustados, eran las Martas las que terminaban agenciándose la primera manga en una hora con un 6-4.

En el segundo respondían Llaguno y Amatriaín con un break tempranero que aprovechaban para colocarse hasta 3-0 en el luminoso. Recortaban distancias sus rivales, pero imparables y dominando sobre el 20x10, la riojana y la murciana lograban empatar la contienda con un 6-2.

El set del desempate iba a comenzar de lo más parejo, con las cuatro jugadoras defendiendo su servicio. Tanto es así que en el octavo juego, las tablas lucían en el marcador. Con una Martita imperial y una Patty que intentaba imponer su ritmo de juego, la emoción se apoderaba de la pista. Pero entonces llegaba el break para las Martas que iban a aprovechar a la perfección para, después de 2 horas y 54 minutos de partido, sellar su clasificación con un 6-4.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores