Golpe de autoridad de las número 1

Las Martas ganan a Ale y Ari por 7-5/6-3

Golpe de autoridad de las número 1

Los Jardines del Casino de Estoril iban a ser testigos de la mejor final que puede existir en la actualidad en la categoría femenina. Un cara a cara entre la pareja número 1 del ranking y la número 2, en plena lucha por el trono de World Padel Tour. Marta Marrero y Marta Ortega, frente a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Comenzaron ambas parejas defendiendo su servicio, hasta que en el quinto juego eran Ale y Ari las que tomaban distancia en el luminoso con el primer quiebre del set. Un set que iba a estar protagonizado por una sucesión de breaks y contra breaks y por la dificultad para las cuatro jugadoras de poner a buen recaudo su saque. En cambio, en los últimos compases, las Martas aprovechaban los errores de sus rivales para cerrar la manga con un 7-5.

En la segunda, las Martas saltaban a la pista con mejores sensaciones y firmaban una rotura en el cuarto que iba a marcar el devenir del final del partido. Muy superiores y aprovechando la desconexión y los fallos de Salazar y Sánchez, las Martas confirmaban que son las número 1 tras ganar el segundo set con un 6-3.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores