'Las Martas' completan una sólida puesta en escena en La Catedral

Vencen por 6-4 y 6-1 a Carolina Navarro y Cecilia Reiter para meterse en las semifinales del torneo

'Las Martas' completan una sólida puesta en escena en La Catedral

El cuadro femenino del Alisea Ledus Jaén Open 2019, hacía acto de presencia en la Plaza de Santa María. La Catedral de la Asunción iba a ser testigo del primer duelo de cuartos de final en su escenario principal.

Por un puesto en la ronda de las cuatro mejores duplas del torneo, Marta Marrero y Marta Ortega frente a Carolina Navarro y Cecilia Reiter. La pareja número uno del ranking mundial iba a comenzar quebrando el servicio de sus rivales. Potencia, movilidad y un elevado ritmo de bola era, era la apuesta de las jugadoras que dirige Juan Alday. Pese a su empuje, Reiter y Navarro fueron capaces de sobreponerse con un ejercicio de fe, defensa y contragolpe que les valía para recuperar el break y poner el 1-1 en el marcador. La igualdad se mantuvo hasta el quinto, donde "Las Martas" volvieron a aprovechar la primera oportunidad de break a su favor para quebrar el servicio de Carol y Ceci (3-2). Los errores no forzados estaban lastrando al "Team C&C" en su intento por igualar la puesta de Ortega y Marrero. La dupla líder del cuadro, cerraría la primera manga a su favor con un resultado de 6-4 en 57 minutos.

En la segunda manga, una excelsa Marta Marrero emergía para quebrar de salida el servicio de sus oponentes. Con las favoritas arriba en el marcador la maquinaria de la canaria y la madrileña estaba alcanzando un óptimo rendimiento. Un 3-0 para "Las Martas" con dos breaks de ventaja, mandaría un contundente mensaje a sus rivales. En el séptimo, llegaría la sentencia al choque con un break que ponía el 6-1 tras una hora y media de duelo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores