Las Martas buscan revancha en outdoor

Marta Marrero y Marta Ortega vencen en dos sets a Delfi Brea y Majo Sánchez Alayeto y jugarán su quinta final de la temporada

Las Martas buscan revancha en outdoor

La última plaza en las finales del Valladolid Master 2019 en juego. Con Alejandra Salazar y Ariana Sánchez esperando rival, duelo de altura entre la pareja 1 del ranking de World Padel Tour frente a la pareja 4. Marta Marrero y Marta Ortega frente a Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea. 

Partido inédito el que se vivía en la central de World Padel Tour. Nunca antes se habían enfrentado estas dos parejas y ahora se estrenaban ante 3.200 personas con el cartel de no hay billetes colgado desde hace días. Co Mapi alentando al otro lado del streaming oficial, su hermana Majo y Delfina Brea comenzarían mandando en set con un break nada más comenzar para colocar un 3-1 que les daba ventaja. Sin embargo la pareja que comanda el pádel mundial no suele perder la cara al partido nunca y devolvería la igualdad al luminoso con el 4-4. Esa paridad ya acompañaría al marcador hasta el final del set donde la muerte súbita pondría en ventaja a 'Las Martas'. 7-6 para las de Juan Alday.

Continuaron con el mismo tono la madrileña y la canaria en el amanecer del segundo set, pues nada más volver del banco conseguirían un break con el que colocaban un 2-0 en un abrir y cerrar de ojos. En el todo o nada en el que se manejaban desde entonces Majo y Delfi, las número uno se las arreglaron para salvaguardar cada uno de sus saques y reducir al mínimo la posibilidad de break en contra. El partido iba a morir poco a poco al ritmo que marcaban Marrero y Ortega. El 6-3 puso fin a las semifinales. 'Las Martas' jugarán su quinta final de la temporada. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores