Las Gemelas Sánchez Alayeto avanzan con solvencia

Definidos los cruces de los octavos de final del Cervezas Victoria Málaga Open 2022

Las Gemelas Sánchez Alayeto avanzan con solvencia

Cánovas / Guinart VS Pappacena / Clascá

Se ponía en marcha la jornada de la tarde con el duelo entre Noa Cánovas y Marina Guinart ante Chiara Pappacena y Xénia Clascá por un billete directo a octavos de final. El encuentro daba comienzo con Cánovas y Guinart siendo las claras protagonistas sobre el 20x10 y aventajándose en dos breaks para poner el 4-1 a su favor. Sin que la dupla hispano italiana pudiera hacer nada para evitarlo, Noa Cánovas y Marina Guinart se apuntaban el primer set por 6-1.

En el segundo asalto de nuevo serían Cánovas y Guinart las que tomaban la iniciativa. La pareja número 21 del ranking mostraba una gran versión durante todo el encuentro y abría brecha en el marcador. Con un 6-1 y 6-3 en apenas una hora, Noa Cánovas y Marina Guinart se llevaban el triunfo en dieciseisavos.

Las Heras / Virseda VS Segura / Traviesa

Bárbara Las Heras y Vero Virseda debutaban en Málaga contra Raquel Segura y Nicole Traviesa. La pareja número 9 del ranking avasallaba a sus rivales desde el comienzo del encuentro por medio de un excelso nivel sobre el 20x10 azul de World Padel Tour. Las Heras y Virseda rompían en todos los juegos para sellar el primer set con un impecable 6-0.

En el segundo episodio la tónica del partido seguía siendo la misma. Bárbara Las Heras y Vero Virseda dominaban y volvían a dejar sin opciones a Segura y Traviesa de aferrarse al encuentro. Así, Las Heras y Virseda lograban llevarse el triunfo por un contundente 6-0 y 6-1.

 

Mapi / Majo Sánchez Alayeto VS Navarro / Godallier

La Gemelas Sánchez Alayeto, Mapi y Majo, se iban a enfrentar a la dupla formada por Teresa Navarro y Lea Godallier. En el primer set del encuentro, las gemelas iban a apostar por juego inquebrantable, sin fisuras, que dejaba a sus rivales, Navarro y Godallier, sin oportunidad de reacción y sellaban por 6-0 el primero. La dinámica de juego cambia en el segundo capítulo, y Teresa Navarro junto a Godallier iban a conseguir preservar sus primeros servicios. Sin embargo, Mapi y Majo, querían su pase a octavos y lograban un break de ventaja que les acompañaría hasta el final del segundo y se clasificaban a los octavos por 6-0 y 6-3 en una hora de encuentro.

 

Bellver/Orsi VS Cortiles/Alonso

Sandra Bellver y Carolina Orsi iban a pelear frente a Anna Cortiles y Lorena Alonso. El juego en el primer set avanzaba con rápidez para ambas parejas, sobre todo para la dupla hispano-italiana Bellver-Orsi que conseguía hacerse con el primero por 6-0. Este dominio lo llevaban a la segunda manga. En este momento del asalto sería cuando Alonso y Cortiles reaccionaban y conseguían igualar a 3 juegos. A pesar de la lucha, Carolina Orsi y Sandra Bellver, se clasificaba a los octavos de final por 6-0 y 6-3 en una hora de encuentro.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores