Las Gemelas hacen valer su condición de reinas de World Padel Tour

Mapi y Majo acceden a semifinales tras derrotar en cincuenta minutos a Victoria Iglesias y Teresa Navarro

Las Gemelas hacen valer su condición de reinas de World Padel Tour

Segundo partido de cuartos de final y las número ocho del mundo se enfrentaban a las reinas del pádel mundial: Victoria Iglesias y Teresa Navarro frente a Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Las gemelas llegaban tras conquistar Portugal y su próximo reto era ser las primeras dueñas del WOpen. Esto lo iban a dejar claro desde la primera bola ya que a base de máxima intensidad en su juego, mover la bola a una alta velocidad y mandar al cristal a Victoria y Teresa, consiguieron adueñarse de la manga con un contundente 6-1 en media hora de juego.

En el segundo set las Gemelas mostraron si cabe una versión aún más salvaje. La eficacia y el control de Mapi unido al descaro y al poderío de Majo se tradujo en un absoluto espectáculo en la pista por parte de las chicas de Jorge Martínez. Teresa y Victoria lo intentaban pero enfrente tenían un muro imposible de derribar. Tere e Iglesias seguían luchando cada bola pero no conseguían ni dominar su servicio. Las Gemelas no especularon en ningún momento y con un 6-0 se posicionan como favoritas al título.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores