Las gemelas esquivan una bala

Remontan ante Riera y Araújo y se cuelan en semifinales

Las gemelas esquivan una bala

Partidazo en la pista dos del Estrella Damm Menorca Open entre dos parejas con distintos objetivos pero mismos intereses: Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a  Sofia Araujo y Virginia Riera.

La primera manga sería un maravilloso intercambio entre cuatro jugadoras que estaban a un gran nivel. Sofia y Virginia querían dar la campanada y dejar sin opciones a la pareja más fuerte de los últimos años. Para conseguir ese objetivo solo existía un camino: luchar por ganar cada bola. Llegábamos al final de la primera manga y la portuguesa y la argentina dominaban el marcador con un break. Una distancia que lograron recuperar Mapi y Majo y que nos llevaría al tiebreak. Casi una hora de encuentro y set para Riera y Araujo que se acercaban a las semifinales.

El segundo capítulo sería una copia del primero pero en esta ocasión eran Mapi y Majo las que se adelantaban en el luminoso con un break de diferencia. Lejos de darlo por imposible, Araujo y Riera, lograron recuperarlo y llegábamos al décimo juego con cinco iguales en el marcador. De nuevo tiebreak y en esta ocasión se lo apuntaron las gemelas Sánchez Alayeto. En el tercero todo cambió. Mapi y Majo controlaron la manga desde el primer punto y no dejaron lugar a las dudas. Majo tiraba de veteranía y se hizo gigante en su lado de la pista, y Mapi no concedía un error a sus rivales. Con un 6-1 ya son pareja de semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores