Las gemelas conquistan el Valladolid Open

 AVANCE.- En una final con poca historia, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se proclamaron campeonas del Valladolid Open, trofeo UVa, venciendo en la final por un doble 6/1 a Gemma Triay y Lucía Sainz. A las 11:30 comenzará la final masculina entre las dos mejores parejas del circuito World Padel Tour.

Las gemelas conquistan el Valladolid Open

En apenas 51 minutos, las número 1 del ranking World Padel Tour se hicieron con su segundo título de la temporada, prácticamente sin tener resistencia alguna de sus rivales a quienes se les vio notoriamente mermadas en el aspecto físico, tras el gran esfuerzo realizado tanto en cuartos de final como ayer en semifinales.

gemma

Gemma y Lucía poco pudieron hacer. Ganaron el primer juego del partido y luego se vieron superadas por el vendaval maño. Las gemelas entraron muy enchufadas, tal vez con el recuerdo aún de esa final del campeonato de España que perdieron ante las mismas adversarias.

Los errores no forzados y las falencias físicas condenaron a la menorquina y la catalana que recibieron un parcial de 7-0, los seis del primer set y el primer juego del segundo set. Lograron igualar a 1 Gemma y Triay, pero fue con el último aliento, ya las piernas no respondían y del otro lado de la red la confianza era máxima.

majo

Una final que dejó con ganas de más pádel a los 3.000 espectadores que colmaron las gradas. Las gemelas salen aún más reforzadas de la Plaza Mayor de Valladolid, conquistando su segundo título y recuperando esas buenas sensaciones que no encontraron en el inicio de la temporada.

Por el lado de Gemma y Lucía, la satisfacción de haber hecho el mejor torneo en pareja, dejando por el camino a las parejas 2 y 4, y demostrando que están en condiciones de alzar su primer título World Padel Tour.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores