Las Gemelas Atómikas sacan el puño en cuartos

Mapi y Majo vencen por 6-3 y 7-6 en cuartos de final

Las Gemelas Atómikas sacan el puño en cuartos

Los cuartos de final en el cuadro femenino se ponían en marcha con el duelo que medía a Las Gemelas Atómikas con Lucía Sainz y Marta Marrero en pista 2.

La pareja maña saltaba al 20x10 con las ideas claras y metiendo presión sobre el servicio de las rivales. Mapi y Majo conseguían un break nada más comenzar el partido para ponerse 2-0 arriba. Enfrente, Lucía Sainz y Marta Marrero comenzaban a carburar a medida que se sucedían los juegos, pero no eran capaces de igualar un primer set en el que las rivales se mostraron muy cómodas. Las Gemelas Sánchez Alayeto mantenían este quiebre de ventaja con autoridad hasta el final de una primera manga que se apuntaban de su lado por 6-3.

El guion de la segunda manga no distaba mucho del de la primera. Mapi y Majo rompían el servicio rival en el tercer juego y volvían a ser las dominadoras sobre el tapiz azul. Con todo a favor de las Gemelas para cerrar la victoria al servicio, Lucía Sainz y Marta Marrero levantaban cuatro bolas de partido en contra consecutivas igualando la contienda a 5 juegos. El desenlace de esta segunda manga se iba a terminar resolviendo en una apretada muerte súbita. El tie break sonreía a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que firmaban el triunfo por 6-3 y 7-6 tras dos horas de partido. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores