Las finales del Estrella Damm Alicante Open pulverizan todos los registros en GOL y en YouTube

Las finales de World Padel Tour se convirtieron en lo más visto de la parrilla deportiva en su franja

Las finales del Estrella Damm Alicante Open pulverizan todos los registros en GOL y en YouTube

No solo fueron dos emocionantes finales entre cuatro de las mejores parejas del mundo, también fueron las finales más vistas de la historia en televisión (GOL) y en YouTube. Unos registros que pulverizan todos los grandes registros de los anteriores torneos.

Datos de audiencia en GOL

La final entre Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez frente a Juan Lebrón y Alejandro Galán registró un share de 1.4 % con una media de 120.000 espectadores de media por minuto. La final que superó las dos horas de partido alcanzó picos del 2% de share, llegando a acumular 170.000 espectadores de media por minuto. Estos datos reafirman el interés que genera World Padel Tour en la parrilla deportiva española. Por su puesto y gracias a estos datos, GOL y World Padel Tour se convirtieron en líderes deportivos en la franja de la mañana.

La final femenina que disputaron Marta Marrero y Marta Ortega frente a Gemma Triay y Lucía Sainz con victoria para la pareja número uno de la race, nos dejó un 1,1% de share con picos del 1,9% y máximos de más de 100.000 espectadores de media por minuto.

Desde las 10:00h que arrancó la retransmisión hasta su finalización (14:39 h), es decir, cuatro horas y cuarenta minutos de retransmisión, el share no bajó del 1%.

Datos de YouTube

En Youtube, las finales del Estrella Damm Alicante Open, se convirtieron en las finales más vistas de World Padel Tour en el canal oficial del circuito. Los dos partidos acumulan 600.000 visualizaciones, teniendo un máximo de 71.000 conexiones simultáneas durante la final masculina. Un dato que unido a la audiencia de la televisión convierte a la final entre Sanyo/Stupa y Galán/Lebrón en el partido de pádel más visto de la historia.

Streaming en habla inglesa

Las finales del torneo en la retransmisión inglesa han alcanzado las 80.000 visualizaciones y con picos de 2.700 conexiones simultáneas. Cada día se suman más adeptos por el mundo al mejor pádel del universo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores