Las favoritas no fallan en Madrid

Se clasifican para los octavos de final del Vuelve A Madrid Open 2020

Las favoritas no fallan en Madrid

Quedaban seis billetes para los octavos de final femeninos del Vuelve A Madrid Open 2020 y se iban a repartir en la jornada de tarde en el Madrid Arena.

Llaguno/Amatriaín VS Galán/Iglesias

Las semifinalistas del pasado Estrella Damm Open 2020, Patty Llaguno y Eli Amatriaín, se estrenaban en este segundo torneo a puerta cerrada ante las décimas del ranking, Alba Galán y Victoria Iglesias. Un partido, a priori, muy ajustado pero que terminarían dominando Llaguno y Amatriaín. La primera manga fue suya con un 6-4 en el marcador. Y en la segunda, más acertadas todavía, dejaban claro su dominio con un rotundo 6-2. Patty y Eli ya están en octavos.

Eli Amatriain - Patty Llaguno - Dieciseisavos - Vuelve A Madrid Open 2020

Pinacho/Ruiz VS Navarro/Reiter

Era el turno en el Vuelve A Madrid Open 2020 de Carolina Navarro y Ceci Reiter, que se estrenaban en este tercer torneo del curso frente a una dupla que llegaba de superar la fase previa, Marina Pinacho y Sara Ruiz. La eliminatoria comenzó de cara para Navarro y Reiter, que por la vía rápida resolvían el primer episodio con un 6-2. Igual de superiores se mostraron en el segundo, y con otro 6-2, confirmaban su presencia en la siguiente ronda.

Riera/Araújo VS Goenaga/Caldera

Por una plaza en los octavos de final se medían en la Pista 5 del Madrid Arena, María Virginia Riera y Sofía Araújo, con Carmen Goenaga y Beatriz Caldera. Iban a ser las primeras las que comenzarían la eliminatoria con mejores sensaciones, y con un 6-3 en la primera manga, se acercaban a los octavos. Continuaban en la misma línea Riera y Araújo y conseguían así noquear a sus rivales. Muy acertadas y ordenadas sobre el 20x10, la argentina y la portuguesa cerraban la eliminatoria en una hora con un 6-1 en el segundo episodio.

Virginia Riera - Dieciseisavos - Vuelve A Madrid Open 2020

Merino/Carnicero VS Virseda/Villalba

Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba buscaban su billete a octavos de final frente a las número 16 del torneo, Melania Merino y Esther Carnicero. Un billete que se les complicó en el inicio del encuentro. Tras una manga ajustadísima que tuvo que decidirse en el tie break, eran Carnicero y Merino las que se adelantaban en el luminoso. Entonces, salieron a recuperar lo perdido Virseda y Villalba y mucho más efectivas y acertadas que en el primero, empataban la contienda con un rotundo 6-1. Un resultado que impulsó a la pareja, y con la misma superioridad cerraron el partido con otro 6-1 en el tercero tras dos horas de juego.

Hernández/Icardo VS Navarro/Navarro

Las hermanas Pilar Navarro y María Navarro debutaban por primera vez en su historia en el cuadro final frente a Sandra Hernández y Tamara Icardo, que se estrenaban en este torneo en la jornada de dieciseisavos. Un debut estelar el de estas últimas, que comenzaron imponiendo su ritmo al partido y marcando los tiempos sobre el 20x10. Tanto es así que con un 6-1 se hacían con el primer episodio. Igual de superiores se mostraron durante la segunda manga, y con otro contundente 6-1, Hernández e Icardo confirmaban su presencia en la siguiente ronda.

Tamara Icardo 2 - Dieciseisavos - Vuelve A Madrid Open 2020

Caro/Rodríguez VS Clergue/Godallier

Las francesas Laura Clergue y Lea Godallier buscaban su billete para octavos de final frente a las españolas Ángela Caro y Nuria RodríguezEran estas últimas las que comenzaban dominando el partido. Más acertadas y resolutivas, Caro y Rodríguez se adjudicaban por la vía rápida la primera manga con un 6-3. Y todavía más contundentes, sellaban su clasificación con un 6-2 en el segundo tras una hora y cuarto de partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores