Las favoritas mandan en previa y se meten en dieciseisavos

Merino y Alonso continúan cosechando grandes resultados y logran meterse en el cuadro final del tercer Master del año

Las favoritas mandan en previa y se meten en dieciseisavos

El cuadro final femenino del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 estaba cada vez más cerca para cuatro parejas que iban a luchar en la fase previa.

Las cabeza de serie número uno, Sandra Hernández Patricia Martínez, iban a continuar su camino en la fase previa tras vencer por 6-2 y 6-3 ante Manquillo y Gomez. Carmen García y Marina Pinacho conseguían la victoria tras luchar en tres sets (4-6 6-3 y 6-3) ante las cabeza de serie número siete, Ceci Reiter y Giorgia Marchetti. Las cabeza de serie número dos, Melania Merino y Alejandra Alonso iban a seguir su camino en la previa al obtener un 6-3 y 6-1 ante la dupla hispano-italiana, Carmen Castillón y Chiara Pappacena.

Merino/Alonso VS Vivancos/Polo

El primer billete directo al cuadro final iba a pelearse entre la pareja Melania Merino y Alejandra Alonso frente a la dupla Nuria Vivancos y Julia Polo . Las cabeza de serie número dos, Merino y Alonso continuaban cosechando grandes resultados y conseguían resolver el encuentro  en una hora por 6-3 y 6-1.

Traviesa/Segura VS Fernández/Borrero.
La pareja formada por Nicole Traviesa y Raquel Segura se enfrentaban a Ana Fernández y Marta Borrero. Las dos parejas protagonizaban un duelo intenso que terminaría decidiéndose en un tercer set. Daban la vuelta al partido Traviesa y Segura para conquistar el segundo y el tercero, y confirmar su plaza en los dieciseisavos de final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master Madrid 2022 por 4-6 6-4 y 6-2.
Alonso/Velasco VS García y Pinacho 

La pareja número tres, Lorena Alonso y Jimena Velasco se medirían con Carmen García y Marina Pinacho. Alonso y Velasco se hacían con el dominio del encuentro en cada set, y conseguirían la victoria con un resultado contundente, un doble 6-2, les llevaba a luchar en dieciseisavos del cuadro final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022.

Hernández/Martínez VS Brito/Girdo

Las cabeza de serie número uno de previa, Sandra Hernández y Patricia Martínez, se medirían con, Nelida Brito y Amanda Girdo para obtener su pase al cuadro final. Las favoritas iban a desarrollar un juego firme para continuar liderando el encuentro. Así, el tándem Hernández-Martínez iba a lograr otro gran resultado, un 6-2 y 6-4 para clasificarse a los dieciseisavos de final del tercer Master del año.

 

Cuadro de la fase previa del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores