Las favoritas de preprevia lideran la jornada

Comienza la lucha por alcanzar el cuadro final femenino del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

Las favoritas de preprevia lideran la jornada

En el jornada del domingo se jugaría la fase de pre previa del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022. La preprevia femenina daría a ocho parejas su pase a la fase previa para continuar luchando por el cuadro final del tercer Master de la temporada.

Las cabeza de serie número uno, Emily Stellato y Carolina Petrelli, continuan su andadura hacia el Master de Madrid tras  vencer en dos sets 6-2 y 7-5  ante Cristina González y Margarida Fernandes. Carlotta Casali y Helena Wyckaert también se harían dueñas de su pase. Les costaría tres asaltos en primera ronda frente a Martina Fassio y Carla Castillo y lo resolvían por 2-6 6-3 y 6-4. En segunda ronda recuperaban las buenas sensaciones tras lograr  un 6-2 y 6-3 frente a Rebeca López y  Gemma Negre.También conquistaban buenas sensaciones, el binomio Letizia Manquillo y Monica Gomez, que se hacían con un doble 6-3 ante Marta Gonzalez y Laia Alvarez.

Las cabeza de serie número tres, Mireia Herrada y Lourdes Pascual, iban a dominar el encuentro ante Vano y Porras que llegaban de la primera ronda con mucha confianza tras ganar por 6-2 y 6-1. El tándem Herrada-Pascual permanecía en la lucha por el cuadro tras hacerse con un doble 6-3. Las número cuatro,Carmen García y Marina Pinacho, vencían a Ana Varo y Catarina Vilela en una hora y diez minutos con un 6-4 y 6-3. La dupla hispano-rusa,Estela Francés y  Ksenia Sharifova, avanzaba a la fase previa con un gran resultado, un doble 6-2 ante Marta Pérez y Andrea Pérez. La pareja formada por Patrícia Ribeiro y Manuela Schuck, que arrancaba en primera ronda, iba a apostar por un juego muy firme que les llevaba conseguir un 6-3 y 6-1.

El duelo en el que sufrirían más las jugadoras, lo protagonizaban, Lucía Pérez y Valentina Tommasi y Carmen Castillón y Chiara Pappacena. El duelo se viviría en tres sets, en los que Pappacena y Castillón, sacaban todo su potencial y lograban darle la vuelta en el segundos set y hacerse con el encuentro por 1-6 6-3 y 6-2.

Cuadro fase preprevia femenina del Estrella Damm Comunidad de Madrid 2022:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores