Las cabezas de serie cumplen en octavos

Se llevaban a cabo los octavos de final en el Tau Cerámica Mallorca Challenger

Las cabezas de serie cumplen en octavos

La caravana naranja continúa con el gran espectáculo en la Rafa Nadal Academy by Movistar con la disputa de los octavos de final del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022. Durante toda la jornada se han podido vivir emocionantes enfrentamientos tanto en el cuadro femenino como en el masculino que han deleitado al público local que disfrutaba desde sus asientos de esta cita tan especial.

Desde el viernes, disfruta del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022 a través de World Padel Tour TV y el canal de Youtube de World Padel Tour.

Cuadro femenino

Las parejas cabezas de serie dejaban grandes sensaciones en su debut en los octavos de final del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022 y conseguían victorias importantes. Marta Marrero y Lucía Sainz se apuntaban la victoria por la vía rápida venciendo por 6-2 y 6-1 ante Anna Cortiles y Xénia Clascá en la pista central de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Con la misma efectividad lo llevaban a cabo Martita Ortega y Bea González, que vencían 6-3 y 6-2 ante Sandra Hernández y Gemma Negre.

Carolina Navarro y Eli Amatriaín se imponían frente a María Rodríguez y Mireia Herrada en dos sets 6-1 y 6-4 en su debut en el torneo mallorquín. También se hacían con la victoria las cabezas de serie Aranza Osoro y Victoria Iglesias contra Sara Pujals y Raquel Piltcher por 4-6, 6-0 y 6-2 en octavos. Sofía Saiz y Marina Martínez se deshacían de Nuria Rodríguez y Claudia Jensen en su enfrentamiento en el Tau Cerámica Mallorca Challenger por 7-6 y 6-4. Continúan mostrando su gran estado de forma Esther Carnicero y Lucía Martínez, que firmaban la victoria por 6-3 y 6-2 contra Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba y estarán en la jornada de cuartos de final.

Giulia Sussarello y Chiara Pappacena sellaban su pase a la siguiente ronda apeando de la competición a Sandra Bellver y Carolina Orsi por 6-3 y 7-5. Un bonito enfrentamiento medía a Alix Collombon y Jessica Castelló contra Claudia Fernández y Julieta Bidahorria. El partido se lo apuntaban Collombon y Castelló por 3-6, 6-4 y 6-4 en una dura batalla.

Así queda el cuadro:

Cuadro masculino

La jornada se ponía en marcha con la victoria que se apuntaban Pincho Fernández y José García Diestro frente a Jose Jiménez y Martín Piñeiro por 7-6, 1-6 y 6-0 en la pista central de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Tampoco iban a fallar Javier Martínez y Adrián Blanco, que conseguían vencer por un doble 6-4 ante José Solano y Jaime Fermosell. 

En el tercer set se iba a decidir el duelo entre Fede Mouriño y José María Mouliaa ante Javier García y Raúl Marcos del lado de la pareja García - Marcos por 5-7, 6-1 y 6-2 en los octavos de final del torneo mallorquín. De manera solvente sacaban adelante su partido Edu Alonso y Miguel Lamperti, que lo cerraban en 6-1 y 7-5 frente a Cristóbal García y Pedro Meléndez. Javi Garrido y Antón Sans lograban una importante victoria en su primer encuentro contra Raúl Medina y Ricardo Martínez por 6-2 y 6-1.

Lograban sacar adelante su partido Rafa Méndez y Salva Oria, que se llevaban la victoria por 6-4 y 7-6 frente a Pablo González y Cándido Alfaro. Víctor Ruiz y Lucas Bergamini eran capaces de sellar su pase a la siguiente ronda por 6-3 y 6-4 contra Alonso Rodríguez y Borja Yribarren en octavos de final.

Juanlu Esbri y Javier Barahona se llevaban el último partido por 6-2  y 7-6 ante Pablo García y Jairo Bautista en Mallorca.

Así queda el cuadro:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores