Las Alayeto se apuntan a las semis

Ganan en dos sets a Delfi y Bea y se cuelan de nuevo en las semifinales

Las Alayeto se apuntan a las semis

La actividad competitiva de este Cervezas Victoria Córdoba Open 2019, se iba a despedir del Club Play Center, con el último choque de cuartos de final en el cuadro femenino. Tras cruzar sus caminos en los cuartos del WOpen, de nuevo cara a cara, Majo y Mapi Sánchez Alayeto ante Bea González y Delfina Brea.

El partido comenzó de lo más ajustado, con ambas duplas poniendo a buen recaudo su saque. Ni las gemelas lograban imponer su condición de favoritas, ni tampoco Delfi y Bea iban bajar los brazos en ningún momento. En cambio, en los últimos compases del capítulo, eran las Alayeto las que demostraban a la perfección su experiencia en estos casos y cerraban la manga con un 7-5.

La misma dinámica iba a seguir el inicio del segundo, con las cuatro jugadoras firmes en su servicio. Pero un quiebre a favor de Majo y Mapi en el sexto juego marcaría el devenir de la eliminatoria. Mucho más decisivas que durante el resto del capítulo, terminaban por sellar su clasificación con un 6-3. Ya les esperaban en semis Patty y Eli.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores