Las Alayeto defienden el 'Trono de Maestras' más caro de la historia

La lucha por el Torneo de Maestras estará más igualado que nunca

Las Alayeto defienden el 'Trono de Maestras' más caro de la historia

Mapi y Majo Sánchez Alayeto encaran un nuevo Master Final desde la posición de privilegio que otorga el número uno del ranking mundial. Las Alayeto llevan proclamándose Maestras del pádel los dos últimos torneos definitivos del año. En 2016 y 2017 las zaragozanas se proclamaban campeonas del torneo de los torneos y este año, tras un duelo apasionante con su perseguidoras en el ranking y con cinco triunfos en su casillero, defienden un Trono en el que han grabado a fuego su nombre a base de victorias.

Abrazo Mapi - Majo Sánchez Alayeto Estrella Damm Master Final

No será una tarea fácil pues las aspirantes a Maestras del Pádel 2018 presentarán la batalla por un cetro que es, sin duda, uno de los más igualados de la historia.

Marta Marrero y Alejandra Salazar

La madrileña y la canaria han protagonizado un 'rush final' de temporada casi perfecto. Este año son la 'kryptonita' de una super pareja como la que forman Mapi y Majo Sánchez Alayeto pues, cada una de las finales en los cinco torneos que han ganado esta temporada (y que las han hecho empatar a triunfos con las Gemelas), se las han ganado precisamente a las jugadoras que comandan el ranking de WPT. Un ranking que además iban a asaltar en su segundo escalón en la última etapa del circuito regular para salir como pareja dos en el Master Final. Son las últimas en ganar un Master Final antes de las Alayeto y quieren recuperar su trono.

RANKING: 2

TRIUNFOS: 5

  • Estrella de Levante Murcia Open 2018
  • Bilbao Open 2018
  • Madrid WOpen 2018
  • Lugo Open 2018
  • Estrella Damm Alicante Open 2018

Alegría Marta Marrero - Alejandra Salazar - -Cuartos Estrella de Levante Murcia Open

Gemma Triay y Lucía Sainz

Pese a haber perdido la condición de pareja número dos del ranking que han ostentado durante toda la temporada, Lucía Sainz y Gemma Triay son una de las pareja más temibles sobre la pista. Con cuatro torneos ganados este año continúan con una evolución aplastante (en la temporada 2017 ganaros 2) y cuyo colofón final sería consagrarse como Maestras de WPT. Ya saben lo que es ganar tanto a las Gemelas como a Alejandra y Marta y llegan preparadas para hacerlo de nuevo.

RANKING: 3

TRIUNFOS: 4

  • Granada Open 2018
  • Valladolid Open 2018
  • Estrella Damm Zaragoza Open 2018
  • Estrella Damm Catalunya Master 2018

Lucía Sainz - Gemma Triay - Finales - Granada Open 2018

Marta Ortega y Ariana Sánchez

Son la pareja cuatro del ranking y su mezcla de juventud y talento las hace siempre competitivas y peligrosas sobre la pista. Con un año más de experiencia frente a las mejores palas del planeta se han afianzado entre las estrellas y han 'aguantado el tipo' en un duelo precioso a lo largo de toda la temporada por la cuarta plaza frente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Este año han alcanzado dos finales (Estrella Damm Valencia Master 2018 y Granada Open 2018) y han conseguido un Torneo Challenger (Melilla).

RANKING: 4

Marta Ortega - Ariana Sánchez - Octavos - Bilbao Open 2018

El reto de Mapi y Majo no termina ahí, pues las otras cuatro parejas clasificadas para el torneo de los torneos son capaces de destronar a cualquiera en una competición tan corta y apasionante como el Master Final.

Eli Amatriaín y Patty Llaguno

La pareja 5 del ranking es capaz de ganar a cualquiera y lo ha demostrado. Finalistas en el Open de Mijas y campeonas del Villa de San Javier Challenger 2018 darán guerra seguro.

Cecilia Reiter y Carolina Navarro

Ya saben lo que es estar en lo más alto del ranking. Ahora son la pareja 6 y son la regularidad hecho pareja de pádel, este año no se han bajado de cuartos de final y han peleado dos semifinales. Nadie querrá cruzarse con ellas.

Cata Tenorio y Bea González

Veteranía y juventud. Templanza y osadía. Control y definición. Cata y Bea. El estreno de la jugadora más joven del Master Final junto a un 'seguro de vida' en el drive como Tenorio hace que esta pareja pueda ser la gran sorpresa del Torneo de Maestras.

Teresa Navarro y Victoria Iglesias

Son la pareja que cierra el cuadro de privilegio del Master Final. En el octavo puesto del ranking se han ganado su derecho a pelear con las mejores. Si consiguen alcanzar la regularidad y su mejor versión de pádel la potencia y el desparpajo andaluz de esta pareja puede hacer sufrir a las favoritas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos