Las 7 maravillas de World Padel Tour

Descubre los escenarios más espectaculares en los que se han realizado pruebas de World Padel Tour

Las 7 maravillas de World Padel Tour

La panorámica de la pista central del Caja Rural Jaén Open ha dado la vuelta al mundo. Una preciosa imagen que ha maravillado al mundo del pádel. La pista nace a los pies de la catedral de Jaén y al integrarse con el entorno genera una impresionante e impactante combinación. Tanto es así, que incluso el Telediario más visto de toda España - Las noticias de TVE- ha cerrado el informativo con la pista central. Repasamos las siete maravillas del pádel mundial:

 

Captura de pantalla 2018-05-23 a las 18.58.39

 

1-Mijas

¿Una pista con vistas al mar? En el mejor circuito del mundo todo es posible. Sol, playa y mucho pádel en un maravilloso entorno andaluz.

mijas pano

 

 

2- Madrid

En el torneo de los torneos la pista central fue una auténtica obra de arte. En Madrid, más de 6.000 personas en directo alucinaron con las mejores palas del mundo en un estadio que dejó boquiabierto al planeta pádel.

_KDP8603

 

3-Valladolid

En la Plaza Mayor de Valladolid se sitúa una de las joyas de la corona. Una instalación perfecta en el punto neurálgico de la capital en el que pádel adquiere un nivel estético sobrenatural.

valla

 

4-Buenos Aires

En una de las capitales del mundo más importantes del planeta, el pádel tiene su lugar. La Rural se viste de gala una vez al año coincidiendo con el Buenos Aires Padel Master. Un combinado de altura que mezclado con el ambiente argentino se convierte en una de las maravillas del pádel.

bs

 

5-Lisboa

Se estrenaban en el mejor pádel del mundo y en el Estadio Nacional de Lisboa se montó un precioso escenario muy cerquita del césped del cuartel general de la Selección Portugesa de fútbol. Una imponente pista azul rodeada de colorido y gran ambiente.

estadio nacional

 

6-Cáceres

La primera obra de arte de World Padel Tour fue en Cáceres. El Ayuntamiento de la capital fue testigo de una de las primeras instalaciones que se acoplaron en el centro de la ciudad. Cáceres, contigo empezó todo.

caceres

 

 

7-Jaén

La última maravilla del mejor espectáculo del momento. La catedral de Jaén todavía presenció en directo del mejor show deportivo del momento. Una imagen que se ha convertido en viral en redes sociales y que elevó el evento a su máximo esplendor.

IMG_7084 3

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores