Lanzadas a la final

Las gemelas eliminan a Gemma y Lucía en tres sets en semifinales

Lanzadas a la final

Marta Ortega y Bea González esperaban rival en la gran final del Adeslas Open 2020. Un rival que iba a decidirse en la segunda semifinal de la jornada, la que enfrentaba a dos de las parejas más consolidadas del circuito: Gemma Triay y Lucía Sainz, cara a cara Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Un partido inédito esta temporada que arrancó de cara para las chicas de Jorge Martínez. Más agresivas en ataque y aprovechando las imprecisiones de sus rivales en los primeros compases, las gemelas se adelantaban con un break en el cuarto juego. No iban a perderle la cara al set Gemma y Lucía, y eso les permitía recuperar lo perdido en el noveno y empatar el contienda. Máxima igualdad que iba a desencadenar en un tie break. Entonces, la menorquina y la catalana se imponían por 8-6 y culminaban la remontada para cerrar la primera manga.

De manera similar al inicio del partido, arrancó el segundo episodio: con las gemelas adelantándose con un break en el tercer juego. Aunque iban a recuperar lo perdido Sainz y Triay, volvían a imponerse las Alayeto y con otro quiebre colocaban el 5-3. Cada vez con mejores sensaciones, cerraban al resto el segundo episodio con un 6-3 y forzaban el tercero.

Impulsadas por el resultado y continuando con esa buena dinámica, las gemelas comenzaban el último set en modo arrollador y en cuestión de minutos se colocaban 3-0. Una renta que ampliarían más tarde, y con un rotundo 6-2 tras dos horas y 20 minutos de partido, Majo y Mapi Sánchez Alayeto se clasificaban para su primera final del año.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores