Lamperti y Sanz sonríen en primera ronda

Miguel Lamperti y Jon Sanz vencen por 6-3 y 6-1 en La Rural

Lamperti y Sanz sonríen en primera ronda

Alonso / Esbrí VS Díaz / Benítez

La pista 2 de la Rural albergaba su primer encuentro de la segunda jornada de dieciseisavos con el estreno de Juan Martín Díaz y Miguel Benítez frente a Juanlu Esbrí y Edu Alonso.

Tras firmar en Malmö un gran resultado alcanzando los octavos de final, Edu y Juanlu se estrenaban en Buenos Aires frente a Juan Martín Díaz y Miguel Benítez. La joven pareja española seguía dando continuidad a esas geniales sensaciones e iba a transformarlas en victoria en la primera manga haciendo buena la mínima distancia de un break en el marcador. 6-4 para el valenciano y el castellonense.

Juan Martín y Benítez intentarían darle la vuelta en la segunda manga pero Esbrí y Alonso no solo no iban a impedírselo, sino que aumentarían aun más la distancia con ellos en el marcador. Ampliando a 2 breaks el marcador y con el consiguiente 6-2, Edu Alonso y Juanlu Esbrí ya están en octavos.

Valdés / Moya VS Lamperti / Sanz

Entraban en escena Miguel Lamperti y Jon Sanz para medirse ante Javi Valdés y Jesús Moya en la pista 2 de La Rural. El partido se ponía en marcha con Valdés y Moya mostrando una gran versión en el 20x10. Cuando el 3-3 imperaba en el marcador, Sanz y Lamperti apretaban en pista para conseguir el break que les permitía marcharse en el marcador. La pareja número 11 del ranking no cedía un solo juego más en un primer set que se apuntaba por 6-3.

La segunda manga tenía como claros protagonistas a Jon Sanz y Miguel Lamperti desde el comienzo. Valdés y Moya no conseguían sacar su mejor versión en un segundo asalto en el que Jon y Miguel se encontraron muy cómodos en pista. En una hora exacta de juego, Miguel Lamperti y Jon Sanz sellaban el triunfo por 6-3 y 6-1 en primera ronda.

Bueno / Quílez VS Oria / Ruiz

El partido que cerraba la pista 2 colocaba sobre el 20x10 a Salva Oria y Jorge Ruiz frente Marc Quílez y Toni Bueno. Acumulando cada vez mejores sensaciones sobre la pista, Salva y Jorge, iban a imponer su juego y su ritmo a lo largo de una primera manga en la que se mostraron intratables. Un contundente 6-1 les hacía poner la mirada en los octavos en Buenos Aires.

La segunda manga comenzaba con sensaciones parecidas, y de hecho, pronto iba a llegar el break en favor del valenciano y el santanderino para poner un 3-1 y caminar seguros a lo largo de toda el segundo capítulo. Unas distancia que iban a salvaguardar para alcanzar los octavos de manera firme en apenas una hora de partido. 6-1 y 6-4 para Jorge Ruiz y Salva Oria que siguen adelante en La Rural.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores