Lamperti y Mieres se toman la revancha de Jaén

Juani y Miguel vencieron en un frenético tiebreak final a Paquito y a Juan Martín

Lamperti y Mieres se toman la revancha de Jaén

El cierre a la jornada de cuartos de final nos dejaba la versión 2.0 del Juani Mieres y Miguel Lamperti vs. Juan Martín Díaz y Paquito Navarro que ya vivimos en el Caja Rural Jaén Open. Martín Díaz y Navarro salieron con todo y a por todas. La temperatura era la perfecta para el juego de Paquito y si a eso le unimos la velocidad en la volea de Juan, nos sale un 6-1 a favor de la pareja entrenada por Martín Echegaray.

El segundo set no sería para menos, eso sí, Juani y Miguel empezaron a carburar y a poner en problemas a la pareja número tres del mundo. La eficacia de Mieres en la volea y el sacrificio de Lamperti condujo a la pareja de Bahía Blanca al tiebreak. En la muerte súbita Miguel y Juano continuaron más enchufados que Navarro y Martín Díaz por lo que a base de confianza se llevaron la segunda manga.

La noche dejaba una preciosa estampa en la Plaza Mayor de Valladolid. Dos parejas luchando a espada por un puesto en las semifinales y todo se iba a decidir en el último suspiro del encuentro. Llegábamos al tiebreak y de nuevo Miguel y Juani aprovecharon su momento para cerrar el partido y colarse en las semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores