Lamperti y Mieres pelearán por repetir final en el Estrella Damm Master Final

Los jugadores de Bahía Blanca se llevaron un competido partido frente a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez

Lamperti y Mieres pelearán por repetir final en el Estrella Damm Master Final

La última plaza de las semifinales del Estrella Damm Master Final 2017 iba a poner en la siguiente ronda a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez o a Miguel Lamperti y Juani Mieres, en una lucha apasionante por estar en las cuatro mejores parejas.

Dos de las parejas más en forma del circuito frente a frente en uno de los partidos más bonitos de los cuartos de final sobre el papel. Con la igualdad lógica que caracteriza un duelo con cuatro de las mejores palas del ranking se desenvolvía el primero de los sets, con las defensas imponiéndose a los ataques y sin dejar escapar ningún detalle, el único error del set del lado de Paquito y Sanyo lo castigaban Lamperti y Mieres con un break que definía el set por 7-5 para los de Bahía Blanca.

La pareja dos del ranking World Padel Tour no había dicho su última palabra y en la segunda manga saldrían a la pista con el convencimiento de igualar el marcador antes de que fuera demasiado tarde. Las embestidas de Paquito Navarro y la calidad de Sanyo Gutiérrez iban a encontrar las fisuras en la defensa rival que les fueron esquivas en la primera manga y conseguían, para el disfrute del público, alargar el espectáculo hasta el tercer set. 6-3 se anotaban el segundo a su favor el sevillano y el puntano.

La emoción se apoderaba ya de un auténtico partidazo para dilucidar la identidad del 4º semifinalista. Más aún si cabe cuando el inicio del set definitivo se envolvía en break y contra break nada más empezar. Después de ese 1-1 todo marchó con una igualdad milimétrica en el marcador hasta el 4-3 sin breaks. En ese momento la tercera infracción en el código de conducta en el lado de Paquito Navarro suponía la sanción de un juego en su marcador. Así se subía el 5-3 en el marcador y con el siguiente saque Juani Mieres y Mieres Lamperti cerraban con 6-3 el partido y se colocaban en semifinales. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores