Lamperti y Capra, una apuesta por el espectáculo para el nuevo año

La unión del bahiense y el quilmeño vinculará a dos jugadores que practican un pádel vistoso y frenético en la pista

Lamperti y Capra, una apuesta por el espectáculo para el nuevo año

Sus nombres son casi sinónimo de espectáculo en una pista de pádel. Nos referimos a Miguel Lamperti y Luciano Capra, una dupla argentina que en este 2019 mezclará experiencia e ilusión con la garantía de espectáculo que ambos jugadores son capaces de ofrecer siempre que acceden al 20 x 10. De cara al curso 2019, esta nueva dupla se perfila como una de las parejas a seguir de cara al gran público. Carisma, carácter y una indudable generosidad en el esfuerzo en pos del espectáculo, son la tarjeta de presentación de este nuevo binomio.

Miguel Lamperti es uno de los pegadores más afamados del circuito World Padel Tour, el carismático jugador de revés viene de poner fin a una etapa de 3 años junto a su paisano y amigo de la infancia Juan Mieres. Durante este tiempo, el duo de Bahía Blanca se ha manejado entre las 4-5 primeras parejas del ranking mundial. Un ciclo, durante el cual Lamperti ha logrado mantener su estatus como uno de los jugadores habituales del Top Ten mundial. Una de las duplas referencia del cuadro masculino a la que sólo le ha faltado levantar un título (3 veces finalistas). A partir de ahora, la archiconocida pegada de Lamperti estará al servicio de la zurda del quilmeño Capra.

Luciano Capra, concluye una etapa deportiva junto a Ramiro Moyano con el que ha compartido pista durante la pasada campaña 2018. Su mejor resultado junto al revés de La Plata, fue la final del Lugo Open 2018. El jugador afincado en Valladolid, pasa por ser uno de los hombres llamados a marcar la pauta en la posición del drive en los próximos años. Un defensor incansable, que poco a poco ha ido completando sus virtudes ofensivas. Voraz, heterodoxo e impredecible, Capra aspira a regresar a la cita del Master al final del curso como ya logró en 2017.

De esta manera anunciaba Lucho Capra su nuevo proyecto deportivo junto a Miguel Lamperti:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores