Lahoz y Marina, magia e ilusión para encarar un año de retos

Una mezcla de talentos que aspira a estar entre las mejores parejas del circuito World Padel Tour

Lahoz y Marina, magia e ilusión para encarar un año de retos

Prosigue la cuenta atrás para el arranque oficial de la temporada, y poco a poco se van perfilando algunos cambios entre los binomios que aspiran a estar en la élite del pádel mundial.

Otra de las nuevas parejas que confirmaba su alianza de cara a esta próxima temporada, es la que formarán Willy Lahoz y Matías Marina.

El joven marplatense con pasaporte español, disputó la pasada campaña junto al sevillano Gonzalo Rubio. Marina finalizaría el año ocupando la posición trigésima de la lista World Padel Tour, con un total acumulado de 1477 puntos, así confirmaba el propio Marina su nuevo compañero de viaje para este curso.

 

Marina jugará en el revés dejando la derecha a toda una leyenda del pádel como el veterano Guillermo Lahoz (Madrid, 26/08/1971) por quien parecen no pasar los años, y que encara este cambio tras completar una excelente temporada en el curso pasado junto a Aday Santana. Junto al canario Willy, acabaría el año jugando el Master Final, y acumulando 2380 puntos que le situaban como número 17 del mundo.

Con estos mimbres esta nueva pareja que mezcla veteranía y juventud, aspira a mantener un alto estatus entre los binomios más dominantes del circuito profesional. Una noticia que además hace las delicias de los aficionados y seguidores del "Mago" Lahoz que celebran que el talentoso jugador permanezca una temporada más en activo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores