Lágrimas de Maestros de World Padel Tour

Vencieron en dos sets a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez y revalidan el título de 'Maestros'

Lágrimas de Maestros de World Padel Tour

La gran final del Estrella Damm Master Final 2018 en el cuadro masculino regalaba a los más de 7.000 locos del pádel que llenaban un día más las gradas del Madrid Arena el mejor partido posible con las dos mejores parejas del ranking. Con los actuales número uno del mundo: Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez y con los número uno durante los 3 años anteriores: Fernando Belasteguín y Pablo Lima. 

Al contrario que en los dos anteriores partidos del Master, Bela y Lima no entraban c0n buen pie en la final y es que en frente tenían a dos jugadores que exhibieron su condición de número uno durante los 6 primeros juegos de manera abrumadora. Un rotundo 5-1 y saque a su favor así lo demostraba. Pero Bela y Lima no son el tipo de jugadores que tiran la toalla antes de tiempo y en una reacción sobrenatural recuperaron los dos breaks de distancia y establecieron un 5-5 que subía la temperatura y la tensión en el Madrid Arena. El tie break como única solución posible a un set espectacular pondría en ventaja por el título a Bela y Lima en una remontada para enmarcar.

El turno de reacción tocaba del lado de los número uno a la vuelta del descaso. Se recuperaban del duro golpe Sanyo y Maxi con un break al inicio del set. Pero no sería sino un intento en vano de sacar de su actual momento de efervescencia. A la altura del sexto juego devolvía1n la igualdad al marcador Bela y Lima y desde entonces todos los juegos caerían del lado del brasileño y el argentino. 6-3 para poner punto y final a la temporada. 6-3 para que Bela y Lima revaliden su título de Maestros de WPT. Fernando Belasteguín y Pablo Lima ganadores del Estrella Damm Master Final 2018.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos