Lacoste Watches: el reloj de los campeones

Lacoste Watches: el reloj de los campeones

Llega la cita más esperada de la temporada. El Estrella Damm Master Final definirá quiénes son los Maestros de 2019, los cuatro jugadores que reinarán en Barcelona el próximo 22 de diciembre. Cuatro campeones que, como tal, podrán disfrutar de sus privilegios. Para ello, Lacoste tendrá un detalle con cada uno de ellos: el reloj de los campeones. Dos para las Maestras, y otros dos para los Maestros.

El de los Campeones está inspirado en el legado náutico de la marca y pertenece a la colección Capbreton. Se trata de un reloj multifuncional que presenta una caja de acero inoxidable de 46 mm, una esfera con fecha y mes vestida con un cocodrilo en relieve a las 12 en punto y una correa de silicona con detalles gráficos inspirados en la navegación.

El de las Campeonas pertenece a la Key West Collection, característico por su bisel de aluminio colorido. Este reloj 3 agujas presenta una caja de acero inoxidable de 42 mm, una esfera plateada con el logotipo de la marca a las 3 en punto y una correa de silicona con textura de petit piqué.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores