La zurda de Gadea se sumará a la potencia de Rafa Méndez

Nuevo binomio 100% español listo para plantar batalla en la nueva temporada World Padel Tour

La zurda de Gadea se sumará a la potencia de Rafa Méndez

El curso 2019 asistirá al debut de multitud de nuevas parejas que esperan llevar a buen puerto sus respectivos proyectos deportivos. Una de estas apuestas con sello español, reunirá en las pistas a Ignacio González Gadea y a Rafael Méndez. Calidad, potencia y ganas de demostrar que la dupla tiene mimbres para soñar a lo grande, serán los argumentos de esta dupla para el próximo ejercicio.

Rafa Méndez - Dieciseisavos - Granada Open 2018

Rafael Méndez (Valladolid, España. 23/01/1992)

El vallisoletano completó todas las etapas del pasado año junto a Diego Ramos. Una campaña en la que Méndez experimentaría un notable crecimiento tanto en su pádel como después se vería reflejado en el ranking. Sus 30 puestos de mejora (del 70 al 40) demuestran que la dupla supo encontrar su camino e ir creciendo. Desde las preprevias a terminar el curso con plaza directa en los cuadros finales de los grandes torneos. El pucelano es uno de los jugadores con mayor envergadura del circuito. Desde su 1,97 metros de estatura, no sólo es capaz de mostrarse letal en la pegada, sino que sorprende por su buen manejo de la volea y su enorme cobertura de los ángulos. Su juego ha ido adquiriendo solidez y precisión, cualidades que le serán de utilidad en esta nueva etapa donde el reto será aparecer en las rondas finales de los grandes eventos del calendario.

Nacho Gadea - Dieciseisavos - Bilbao Open 2018

Ignacio González Gadea (Madrid, España. 31/12/1986)

Comenzaría la pasada temporada compartiendo destino con un jugador experimentado como Aday Santana. Tras finalizar su etapa junto al revés canario, Gadea retomaría su vinculación de 2017 junto a Germán Tamame, con quien había cuajado un gran curso alzando incluso un título de Challenger en Marsella. Los resultados recuperaron en parte el aspecto del curso anterior, pero en este ejercicio, el madrileño no lograría superar los octavos de final de ninguna de las grandes citas. Ese será uno de los objetivos del capitalino para esta nueva campaña. En plena madurez como profesional, Gadea posee una precisa mano izquierda desde la que impone y marca el ritmo de los partidos. Control y potencia que cuando encuentran acomodo en la pista lo transforman en un jugador determinante.

Así se expresaba en sus redes sociales el madrileño Gadea con respecto a su nuevo proyecto deportivo:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores