La versión más eficaz de Stupaczuk y Ruiz

Tello y Chingotto se quedan sin el sueño de conquistar de La Rural

La versión más eficaz de Stupaczuk y Ruiz

La jornada de cuartos de final del Buenos Aires Padel Master 2021 comenzaba en La Rural con un interesante partido entre la pareja número cuatro, Juan Tello y Federico Chingotto  y la pareja número cinco, Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk.

El primer break de la primera manga llegaba de la mano de Stupaczuk y Ruiz en el tercer juego. Una ventaja que perderían posteriormente gracias al contrabreak de Chingotto y Tello, que aprovechaban esa inercia ganadora para dar la vuelta al partido situándose con un 5-4 y saque. Este cambio de ritmo del binomio de Gabi Reca no frenarían a Stupa y Ruiz que volvían a hacer un break poniendo el 5-5 en el luminoso . Este primer set tan cambiante se cerraría con un emocionante tie break que terminaría del lado de Stupa y Ruiz con un 7-6 tras remontar un 6-2 en contra.

La segunda manga comenzaba con mucho ritmo por parte del binomio hispano argentino que se adelantaba gracias a un break tempranero. Tello y Chingotto no conseguían imponerse al elevado nivel de sus rivales y sería todo un reto para esta pareja defender su servicio . Otro break de distancia sería el trampolín de Stupa y Ruiz para consolidar una gran ventaja hasta el final de este segundo capitulo. Los de Pozzoni se cerraban el partido con un 6-3.

Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz se convertían en los primeros semifinalistas del Buenos Aires Padel Master 2021 por 7-6 y 6-3.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores