La unión Paula/Ariana comienza con fuerza

Contundente victoria por 7-6 y 6-1 frente a las Alayeto para presentarse en semifinales

La unión Paula/Ariana comienza con fuerza

Los cuartos de final femeninos del ADESLAS Madrid Open se estrenaban en el Wizink Center con el partido que enfrentaba a Mapi y Majo Sánchez Alayeto con Ariana Sánchez y Paula Josemaría. 

Tras dos juegos de tanteo inicial que se repartieron a partes iguales cada una de las parejas con su saque, el primer break del partido iba a caer en el tercero en favor de Ari y Paula. (3-1). Una distancia que se mantendría hasta el sexto juego, momento en el que el pelaje competitivo de Mapi y Majo serviría para contrarrestar esa ventaja rival para el 3-3. Desde ese punto se asentaría una igualdad que solo sería quebrantada en el tie break. En la muerte súbita, las de Jorge Martínez acusarían varios errores no forzados de una Majo que no encontró su juego en el tramo final del set. Ari y Paula tomaban ventaja. 

La herida en la moral de las gemelas fue importante, pues a la vuelta del banco, en el inicio del segundo set, iban a ver como sus rivales las ponían contra las cuerdas con un juego rápido y sin darles opciones de reacción en un momento de inspiración de sus rivales para poner, con dos breaks consecutivos, un 5-0 abrumador en 25 minutos de juego de la segunda manga. En su tercer saque, Mapi y Majo quitaban el 0 de su marcador pero no podían evitar que en el siguiente saque, Sánchez y Josemaría rubricaran una contundente victoria por 6-1 para pasar a la siguiente ronda. Ariana Sánchez y Paula Josemaría primeras semifinalistas del ADESLAS Madrid Open 2021 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores