¡La tormenta perfecta!

¡La tormenta perfecta!

El Cervezas Victoria Málaga Open llegaba a su fin con un auténtico partidazo. En busca de su tercer título del año saltaban a la pista las dos mejores parejas de la temporada. Por un lado, las número 1 del mundo, Alejandra Salazar y Gemma Triay. Por el otro, la pareja revelación de 2021: Delfi Brea y Tamara Icardo.

Las dudas y las imprecisiones en el lado de Delfi y Tamara en el arranque del partido, resultarían clave para que las número 1 tomasen rápidamente la iniciativa en el marcador. Con un break se colocaban 3-0 en los primeros minutos,  pero poco a poco Icardo y Brea encontrarían sensaciones mejores para generar opciones de recuperar lo perdido. En su primer resto no lo lograrían, pero en el séptimo juego remontaban un nada 40 para, en el punto de oro, dar el golpe que parecía equilibrar la balanza. Cuando tenían la opción con su saque de empatar a cuatro, Gemma y Ale volverían a imponerse con un break que les daba la posibilidad de cerrar el set con el servicio de Salazar. Y, de nuevo, no lo lograrían. Cuando se cumplía la hora de batalla, el luminoso lucía cinco iguales y todo estaba por decidir. Desde ese momento, no fallarían las primeras del ranking, y con un 7-5, cerraban el primer capítulo.

El segundo set comenzaría de la misma manera, con una superioridad aplastante de las número 1 que se traducía en un 3-0 a su favor. Desde ese momento, Gemma Triay comenzaría a marcar por completo el ritmo del partido y acompañada a la perfección por Alejandra, demostraban una versión arrolladora ante la que nada podían hacer Delfi y Tamara. Hasta 5-1 se colocaban al saque para cerrar el partido Gemma y Ale, y aunque no lo lograban entonces, al resto sí conseguían, con un 6-2, finiquitar la final y convertirse en las campeonas del Cervezas Victoria Málaga Open 2021. Alejandra Salazar y Gemma Triay, tricampeonas en 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores