La temporada regular se despide con gran éxito de audiencia

El Cupra Las Rozas Open 2020 supera los 4 millones de visualizaciones en la antesala del torneo de maestros y maestras

La temporada regular se despide con gran éxito de audiencia

El último Open de 2020 en World Padel Tour, el Cupra Las Rozas Open 2020 servía para poner punto y final a la temporada para buena parte de los jugadores y jugadoras. Una última cita, que recibía una vez más el calor de los televidentes que han convertido a la prueba madrileña en una de las más vistas de la historia del pádel profesional.
Así, a lo largo de la semana de competición, el torneo recibía un total de 4.018.613 de visualizaciones en el Canal Oficial de Youtube de World Padel Tour. Es la tercer vez que se supera la marca de los 4 millones. Un nuevo éxito de audiencias que además algunos datos sin precedentes. Tales como la sesión de cuartos de final masculinos del viernes, que superó las 800.000 visualizaciones en las primeras 48 horas. Además, las sesión vespertina de semifinales del sábado, conseguía batir el récord de conexiones simultáneas con más de 92,370. Números que establecen nuevas plusmarcas dentro del canal oficial.

Rumbo a los 400.000 suscriptores

Un total de 7.800 nuevos suscritores se sumaban a la gran familia digital de World Padel Tour. El Canal Oficial de Youtube, alcanzaba así la cifra de 380.000 suscritores a la plataforma. Un crecimiento exponencial que demuestra el imparable interés que despierta el mejor pádel del mundo en cientos de miles de aficionados a lo largo y ancho del planeta. Un ritmo de crecimiento que pone rumbo a los 400.000 como cifra redonda, lo que supondría cuadruplicar el número existente hace menos de dos años.

Por todo ello, una vez más desde World Padel Tour sólo podemos dar las gracias infinitas por tanto apoyo y cariño a nuestros aficionados y aficionadas. ¡Gracias por estar ahí, sois el corazón y el motor del mejor pádel del mundo!.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores