La temporada 2019 será la más internacional de la historia de World Padel Tour

México, Sao Paulo y Londres se incorporan como nuevas sedes del mejor pádel del mundo en un año ilusionante

La temporada 2019 será la más internacional de la historia de World Padel Tour

World Padel Tour ya conoce el camino que habrá de recorrer el mejor pádel del mundo en esta incipiente campaña 2019. Una temporada que parte con la vitola de ser la más internacional de la historia del circuito profesional. México, Inglaterra y Brasil serán por primera vez sede de un torneo en formato Open en un calendario que hablará en 2019 más idiomas que nunca. Con respecto a la edición de 2018, se mantienen citas ineludibles como el Buenos Aires Padel Master, que traslada sus fechas de noviembre a junio (4 al 9 de junio). El  Swedish Open, repite en Bastad y dará cabida este curso al circuito femenino. También en clave masculina y femenina del 17 al 22 de Septiembre repite en el calendario el Portugal Padel Masters, cita ineludible en el país luso. La primera de esas grandes novedades en las sedes internacionales llegará en forma de Master, del 15 al 20 de octubre, World Padel Tour, hará historia con la celebración del London Master 2019. El tramo final de la temporada será un recorrido por territorio ignoto para el pádel profesional. Del 19 al 24 de noviembre, turno para el Sao Paulo Open 2019 y casi sin pausa, México DF tomará el relevo con la celebración del México Open.

WPT Calendario 2019 (20 ENE 2019) ES

 

Nuevas ciudades se incorporan a la gira por España

Habrá también novedades en cuanto a las ciudades españolas por las que pasará el circuito World Padel Tour. Empezando por su etapa inaugural en Marbella (del 19 al 24 de marzo) con la disputa del Marbella Master. La segunda cita del curso, también llega con novedad, con la llegada del circuito a La Rioja, con la disputa del 9 al 14 de abril, del Logroño Open 2019. No faltará la visita a Galicia de las mejores palas del planeta. En esta temporada, Vigo, tomará el testigo de Lugo como sede del Open en tierras gallegas (Vigo Open del 7 al 12). La última de las etapas que se estrenarán en este 2019, nos llevará hasta Menorca. Del 8 al 13 de octubre se celebrará en la isla balear, el Menorca Open 2019. Alicante (23- 28 de Abril), Jaén (21-26 de Mayo), Valencia (9-14 de Julio), Mijas (6-11 de Agosto) y Granada (12-17 de Noviembre) repiten cita tras el éxito de público registrado en cada uno de ellas en 2018. Y Valladolid sube de categoría albergando el Valladolid Master del 18 al 23 de Junio en una cita que volverá a ser fundamental en el calendario del mejor pádel del mundo. El circuito femenino volverá a tener la cita de un WOpen del 29 de Octubre al 3 de Noviembre.

Nueva sede del Estrella Damm Master Final

El fin de campaña también llegará con novedad. El Estrella Damm Master Final se celebrará en Barcelona del 12 al 15 de diciembre. Una permuta, que otorgará a la capital de España la posibilidad de celebrar uno de los 6 Master en este nuevo periplo. Así, la capital española, será el escenario del Madrid Master 2019 del 3 al 8 de septiembre.

Un calendario que promete emociones fuertes en una temporada ilusionante para el mejor pádel del mundo. Un año cargado de ilusión y espectáculo para los seguidores de World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos