La Tampere Exhibition acogerá la primera prueba finlandesa de World Padel Tour

La Tampere Exhibition acogerá la primera prueba finlandesa de World Padel Tour

Las mejores palas del planeta visitarán la Tampere Exhibition entre el 30 de junio y el 3 de julio

28-01-2022

Compartir

Finlandia acogerá la primera prueba World Padel Tour de su historia llevando a cabo la Tampere Exhibition en la temporada 2022. El evento celebrado más al norte de la historia de World Padel Tour tendrá lugar entre el 30 de junio y el 3 de julio, durante las semanas en las que no se pone el sol en el país nórdico.

"El de 2022 es el circuito más grande e internacional de la historia de World Padel Tour", menciona Mario Hernando, director general de World Padel Tour.

Para más información, visite la página web oficial del evento padelopen.fi

Con algo más de 5,5 millones de habitantes en su totalidad, Finlandia cuenta con más de 60.000 jugadores de pádel y 650 pistas repartidas por todo el país. Si se mantuviera esta tendencia, en 2023 el país nórdico llegaría a los 100.000 jugadores y más de 1.000 pistas. A su vez, Finlandia ofrece numerosas experiencias al aire libre durante el verano puesto que no se pone el sol en ningún momento, y permite que cualquier jugador pueda practicar el pádel con luz natural a cualquier hora del día.

""

"Finlandia está viviendo la fiebre del pádel", añade Aleksi Jäntti, teniende de alcalde de Tampere. "Es emocionante tener por fin un evento oficial World Padel Tour en Finlandia y especialmente durante las semanas de verano en las que no se pone el sol."

La Tampere Exhibition 2022 atraerá a fans tanto nacionales como internacionales a la ciudad de Tampere para disfrutar de las mejores parejas del mundo en vivo.

Consulte toda la información en padelopen.fi

Además del sol de medianoche y la naturaleza que rodea la ciudad, Tampere también ofrece grandes experiencias de saunas auténticas, puesto que la ciudad es conocida como la "capital de las saunas de Finlandia".

"Tampere es una ciudad veraniega segura y mágica rodeada de naturaleza, lo que la hace perfecta para dar la bienvenida a la comunidad mundial del pádel a la ciudad para disfrutar del evento y de mucho más", comenta Eetu Rahkola, fundador del club de pádel local Padel Tampere.

Tampere está situada en el oeste de Finlandia, a solo dos horas de la capital Helsinki. El evento se celebrará en el Tampere Ice Stadium, o Hakametsä, como lo conocen los locales, que es el estadio de hockey más antiguo de Finlandia. El recinto ha albergado varios eventos deportivos de gran prestigio, como los campeonatos europeos y mundiales de boxeo, lucha y hockey sobre hielo. Con un aforo de 7.300 personas, es el lugar perfecto para acoger la primera prueba finlandesa del World Padel Tour.

"Estamos impacientes de poder anunciar a los primeros jugadores que participarán en el evento. Será una semana para recordar para la comunidad de pádel a nivel mundial. Las entradas saldrán a la venta en febrero", menciona el organizador de la Tampere Exhibition 2022, Marko Kuusisto.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game