La suerte está echada para los maestros y maestras

Conoce el aspecto del cuadro final del Estrella Damm Master Final 2018 que arranca este jueves en el Madrid Arena

La suerte está echada para los maestros y maestras

La última etapa de la temporada World Padel Tour, el Estrella Damm Master Final, desvelaba este mediodía la forma definitiva de su cuadro final en ambas categorías. Con la ayuda de madrinas de lujo como, Mapi Sánchez Alayeto, Cata Tenorio y Beatriz González como manos inocentes, este tradicional sorteo de cruces y emparejamientos dejaba así perfilado el camino al título de maestros y maestras del pádel mundial. De este modo, ya conocemos cómo queda configurada la jornada de cuartos de final que se desarrollará a lo largo del jueves 13 y el viernes 14 en el Madrid Arena. Analizamos a continuación lo que nos ha deparado el sorteo tanto en categoría masculina como en femenina.

Cuadro Masculino

Dos duelos de alto voltaje abrirán fuego en la jornada del jueves. Los número uno del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, se estrenan el jueves y se tendrán que ver las caras ante Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Ese mismo día, Matías Díaz y Ale Galán se miden a una dupla debutante en un Master Final como Javi Ruiz y Uri Botello. Para el viernes dos duelos plenos de atractivo, el regreso de Fernando Belasteguín junto a Pablo Lima, llegará con clásico de World Padel Tour frente a Juan Mieres y Miguel Lamperti. Completa la jornada de cuartos un duelo de ex compañeros; Juan Cruz Bellauti y Paquito Navarro, en su primer duelo como dupla frente a Juan Martín Díaz y Juan Lebrón.

Así luce el camino al título en el cuadro masculino:

chicos master

Cuadro Femenino

Las número uno del mundo, Majo y Mapi Sánchez Alayeto comenzarán la defensa de su corona frente a una dupla como Bea González y Cata Tenorio, en el debut de la malagueña en el torneo de los torneos. Completa la jornada de jueves, el duelo entre Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín frente a Gemma Triay y Lucía Sainz. Para el viernes más emociones fuertes. La dupla número 4 del mundo y finalista de la pasada edición, Marta Ortega y Ariana Sánchez probarán el estado de forma de una pareja que el pasado curso alcanzó las semifinales, Victoria Iglesias y Teresa Navarro. Completa el menú del viernes, el duelo que medirá a las número 2 del ranking World Padel Tour, Marta Marrero y Alejandra Salazar frente a Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Así queda el cuadro femenino del Estrella Damm Master Final:

chicas master

 

 

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores