La suerte está echada para el Estrella Damm Las Rozas Open 2021

Del 18 al 25 de julio la localidad madrileña alberga la octava cita de la temporada World Padel Tour

La suerte está echada para el Estrella Damm Las Rozas Open 2021

La sexta cita en formato Open de este curso, el Estrella Damm Las Rozas Open 2021, está a la vuelta de la esquina. Una puesta a punto que el evento roceño ha acelerado con la confección de los cuadros de juego. Hoy, el torneo, procedía a celebrar el tradicional sorteo de emparejamientos que deja marcados los caminos que llevarán a la gloria en esta octava parada del circuito profesional. A continuación, repasamos lo más destacado que nos deja la fortuna ya en la primera ronda de los cuadros finales en ambas categorías.

Cuadro Masculino

La fase clasificatoria masculina se pone en marcha el domingo 18 con la disputa de la preprevia. Un proceso, que concluirá el martes 20, con las cuatro duplas clasificadas para el cuadro final. Ya en esa primera ronda de dieciseisavos, la suerte ha querido que nos encontremos con choques de enorme atractivo, tal es el caso del enfrentamiento entre Pablo Lijó y Juan Martín Díaz frente a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. Será especialmente interesante ver en acción a Martín Di Nenno y Paquito Navarro ante una dupla de nuevo cuño como Arturo Coello y Javi Ruiz. Por último, destacamos el choque que medirá a Martín Sánchez Piñeiro y Juan Mieres ante otra dupla de estreno como Miguel Lamperti y Miguel Yanguas.

De este modo se ve el cuadro final masculino:

Cuadro Femenino

La clasificatoria femenina dará comienzo el lunes 19 y finalizará en la mañana del miércoles 21 con la clasificación de los 4 binomios que acceden al cuadro final. El sorteo, ya nos depara para esa primera toma de contacto con el cuadro femenino, algunos duelos dignos de atractivo e interés, como por ejemplo sucede con el partido que enfrentará a las flamantes ganadoras del Estrella Dmm Valencia Open 2021, Delfi Brea y Tamara Icardo ante las cuartofinalistas en ese torneo, Carmen Goenaga y Bea Caldera. También centrará la atención la nueva dupla que forman Carolina Navarro y Elisabet Amatriaín frente a Alba Galán y Mari Carmen Villalba. El debut del binomio, Cecilia Reiter y Esther Carnicero, debuta ante Jessica Castelló y Alix Collombon. Por último, será más que interesante ver en acción a la nueva pareja portuguesa compuesta por Sofía Araujo y Ana Catarina Nogueira frente a Araceli Martínez y Raquel Piltcher.  ´

Así luce el cuadro final femenino del Estrella Damm Las Rozas Open 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores