La suerte está echada para el Cascais Padel Master 2019

El Master portugués celebraba este mediodía el tradicional sorteo de cruces y emparejamientos

La suerte está echada para el Cascais Padel Master 2019

El quinto Master de la temporada el Cascais Padel Master 2019 ya conoce el aspecto de los senderos que llevan al título en ambas categorías. Esta duodécima cita del calendario World Padel Tour procedía esta mañana a sortear la composición de los cuadros en ambas categorías participantes. Un total de 96 parejas masculinas y 56 femeninas conocen desde hoy mismo cómo serán las rutas al triunfo en la prueba lusa. A continuación, repasamos algunos de los duelos más destacados que nos deja el sorteo para ambos cuadros.

Cuadro Masculino

Ya en la primera instancia final de esta competición, la fortuna ha deparado algunos duelos de sumo interés para esta cita en los Jardines del Casino de Estoril. Una doble sesión de dieciseisavos de final a disputar entre el martes 17 y el miércoles 18 de septiembre. Ya en esta primera ronda de cuadro, destacamos el duelo que medirá a los número uno, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, vencedores de la prueba el pasado año, frente a una pareja que viene de hacer semifinales en Madrid, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. Para los ganadores del Master en Madrid, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, una dura prueba de fuego, el estreno como pareja de Luciano Capra y Lucas Campagnolo. Por último, destaca un duelo que medirá a dos duplas que llegan a la cita tras ser cuartofinalistas en el último evento, Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi, se verán las caras con Victor Ruiz y José Rico por un puesto en los octavos de final del torneo portugués.

Así luce el cuadro final masculino del Cascais Padel Master 2019:

CASCAISMASC

Cuadro Femenino

Uno de los duelos más destacados, medirá a las argentinas Nela Brito y Aránzazu Osoro frente a la pareja número 7 del ranking mundial, Bea González y Delfina Brea. Habrá duelo portugués en primera ronda, al medirse Ana Catarina Noguiera y Paula Josemaría frente a Margarida Fernandes y Patricia María Ribeiro. También se presenta más que igualado el enfrentamiento entre las granadinas Teresa Navarro y Lucía Martínez frente a la pareja número 9 del circuito, Alba Galán y Victoria Iglesias. Por último, destacar el partido que medirá en primera instancia a las flamantes finalistas del Estrella Damm Madrid Master, Patty Llaguno y Elisabet Amatriaín frente a Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba.

Este es el aspecto definitivo que tiene el cuadro femenino:

CASCAISFEM

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores