La suerte está echada para el Bilbao Open 2018

El Bilbao Arena albergará la pista central del penúltimo Open de la temporada World Padel Tour

La suerte está echada para el Bilbao Open 2018

World Padel Tour regresa a Bilbao para la disputa del Bilbao Open 2018. Una prueba que ya calienta motores y que desde este mediodía ya conoce sus caminos al título. El décimo Open de la temporada celebraba este mediodía el tradicional sorteo de cuadros y emparejamientos. Ejerciendo de mano inocente en esta liturgia habitual, una de las sensaciones argentinas de la temporada, la jugadora chaqueña Virginia Riera. Con la colaboración de la jugadora de Resistencia, así queda configurado el recorrido que espera a las parejas aspirantes a reinar en esta antepenúltima cita de la campaña 2018. La actividad competitiva se pondrá en marcha el domingo 21 en las instalaciones del Club PadelToki. El escenario principal del torneo está ubicado en el Bilbao Arena que podrá en marcha su actividad a partir del miércoles 24 con el estreno del cuadro final. Una ronda de dieciseisavos cuyo sorteo ya ha deparado algunos duelos más que interesantes:

Cuadro Masculino

En esa primera instancia del torneo, ya encontramos algunos duelos de alto voltaje, con parejas de contrastada experiencia y calidad buscando su pase a octavos. Tal es el caso del partido que medirá a Maxi Grabiel y Fede Quiles frente a Marcello Jardim y Fernando Poggi. Una dupla que funcionó a las mil maravillas en su estreno en Granada, Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati, tendrá que verse las caras con un joven binomio andaluz muy peligroso, nos referimos a Álex Ruiz y Javier Garrido. Un escenario muy parecido al de los flamantes semifinalistas en Granada, Juan Martín Díaz y Juan Lebrón, medirán su estado de forma ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio. En la primera etapa, destaca también un duelo que esta temporada ha demostrado estar a la altura de los grandes eventos, Uri Botello y Javi Ruiz, reeditan una vez más la final del Lisboa Challenger frente a Rafa Méndez y Diego Ramos. Así queda el cuadro final del torneo en Bilbao que vivirá el jueves el debut de las cuatro parejas favoritas:

CUadro Ok CHICOS BILBAO

Cuadro Femenino

La penúltima cita del calendario regular para el circuito femenino comienza con emociones fuertes ya desde la primera etapa. Así por el ejemplo, el regreso a la competición de Lorena Alonso y Maite Gabarrús, tendrá como misión medir la regularidad de una de las mejores duplas esta temporada, Cata Tenorio y Beatriz González. También van a tener un duro estreno seguro en Bilbao, Alba Galán y Mari Carmen Villalba, que tendrán que verse las caras con Nuria Rodríguez y Ángela Caro que aspiran a mantener las buenas sensaciones recuperadas en Granada. Por último, la pareja número 8 del ranking, Teresa Navarro y Victoria Iglesias quiere asegurar su plaza en el Master Final. Para ello no pueden fallar ante una dupla como Alix Collombon y Sara Pujals que ya ha demostrado que puede poner en apuros a las favoritas. Así queda el cuadro final femenino del Bilbao Open 2018:

CUADROFEMBILBAOOK

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores