La suerte está echada: Así serán los caminos al título en Valencia

El Estrella Damm Valencia Master celebró el sorteo de cruces y emparejamientos y cuenta las horas para el estreno

La suerte está echada: Así serán los caminos al título en Valencia

La sexta cita de la temporada World Padel Tour ya calienta motores. El segundo master del curso, ya tiene perfilados los caminos al título. El Estrella Damm Valencia Master celebraba este mediodía el tradicional sorteo de cuadros y emparejamientos en ambas categorías. La jugadora madrileña Alba Galán, fue la encargada de ejercer de mano inocente en dicho sorteo que ha terminado por definir las rutas de acceso al titulo en Valencia. El torneo, dará sus primeros pasos a partir del sábado en las instalaciones del Club SUMA Padel Alfafar, con el arranque de la fase preprevia en categoría masculina. Repasamos a continuación lo más señalado en ambas categorías para esta cita:

Cuadro Masculino

Al tratarse de una cita Master, las cuatro primeras parejas del ranking, debutarán en Valencia en la ronda de dieciseisavos de final. Un estreno del cuadro final en el que Fernando Belasteguín y Pablo Lima se medirán a Sebastián Nerone y José Antonio García Diestro. Sus más inmediatos perseguidores, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez tendrán que medirse a Víctor Ruiz, y al jugador valenciano José Rico. Los ganadores de la última cita celebrada en Jaén, Matías Díaz y Alejandro Galán se verán las caras ante una pareja muy en forma en su reencuentro en las pistas, Fede Quiles y Chico Gomes. Tampoco contarán con un estreno sencillo las otras dos duplas cabezas de serie. La número 3, Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, tendrá que estrenarse ante una pareja que ya sabe lo que es levantar un título este año en Lisboa, Uri Botello y Javier Ruiz. Por su parte, el binomio número 4, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez tendrán que verse las caras con Marcello Jardim y Agustín Tapia. Esta primera instancia de la competición se celebrarán a lo largo del martes y del miércoles quedando el estreno de octavos íntegro para la jornada del jueves. La Fonteta será el escenario principal del torneo y abrirá sus puertas a partir del martes con el estreno del un cuadro masculino que queda así:

CUADROVALENCIAMASC

 

Cuadro Femenino

Las cuatro parejas cabezas de serie, acceden directamente, al igual que en los torneos Open, a la cita de octavos de final. En la ronda precedente que inaugura el cuadro, llaman la atención ya en primera comparecencia algunos duelos de alto voltaje. Tal es el caso del choque entre Cata Tenorio y Beatriz González frente a Lorena Alonso y María Virginia Riera por un puesto en octavos. También más que reñido sobre el papel se presenta el encuentro entre Ana Fernández de Ossó y Maite Gabarrús ante Aránzazu Osoro y Nela Brito. En su lucha por volver a estar entre las cuatro mejores parejas del circuito, Marta Ortega y Ariana Sánchez debutarán en Valencia ante Nuria Rodríguez y Ángela Caro. El jueves, llegará el turno de las cuatro primeras parejas del ranking con la lucha por el número uno entre Majo y Mapi Sánchez Alayeto y la pareja número 2, Gemma Triay y Lucía Sainz. Así queda el cuadro femenino de este Estrella Damm Valencia Master.

CUADROVALENCIAFEM

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores