La Rural se rinde ante Lebrón y Galán

BUENOS AIRES PADEL MASTER 2022

La Rural se rinde ante Lebrón y Galán

Juan Lebrón y Alejandro Galán, campeones del Buenos Aires Padel Master 2022

20-11-2022

Compartir

¡Había llegado el momento más esperado del Buenos Aires Padel Master 2022! La pista central de La Rural acogía la gran final del torneo bonaerense. En un lado de la pista, la pareja número uno del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, y en el otro lado del 20x10, Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

[wpt_youtube id="OC3_XvLNEp8" last="wpt_youtube"]OC3_XvLNEp8[/wpt_youtube]

El espectáculo se ponía en marcha con ambas parejas haciéndose fuertes al servicio y conservando sus primeros saques. En el cuarto juego llegaría el primer zarpazo del partido. Bela y Coello rompían el servicio rival para poner el 3-1 de su lado. Al momento llegaba la reacción de Lebrón y Galán. Los número uno del mundo apretaban para poner el 3 iguales en el luminoso. El partido pasaba por un momento de calma antes de la tormenta con el que se llegaba el tie break que decidiría el primer set de un lado o del otro. La muerte súbita se la apuntaban Juan Lebrón y Ale Galán para ponerse por delante en la gran final.

""

El segundo asalto daba comienzo con la misma dinámica que el primer set: ambas duplas ponían a buen recaudo sus primeros servicios. Sin embargo, en esta ocasión iban a ser Lebrón y Galán los que conseguían quebrar el saque rival en el cuarto juego para poner el 3-1 a su favor. Fernando Belasteguín y Arturo Coello trataban de seguir metidos en la pelea por el partido, pero los uno no bajaban el nivel en La Rural. Así, con un nuevo quiebre de ventaja, Lebrón y Galán conseguían sellar el partido por 7-6 y 6-2 en una hora y 20 minutos. Juan Lebrón y Alejandro Galán, campeones del Buenos Aires Padel Master 2022.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game