La Rural se rinde a Juani Mieres y Ale Galán

El español junto a un soberbio Juani Mieres doblegan a los número uno y vigentes campeones en Buenos Aires

La Rural se rinde a Juani Mieres y Ale Galán

La primera semifinal del Buenos Aires Padel Master en el corazón de Palermo reunía sobre el 20x10 de la pista Fernando Belasteguín a la pareja 1 y frente a la pareja 4 del ranking WPT. O lo que es lo mismo: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a Juani Mieres y Alejandro Galán.

Pronto descubrirían Sanyo y Maxi que sus rivales llegaban a estas alturas de la competición en un estado de forma espectacular y que la potencia de Galán y el tempo que siempre maneja la derecha de Bahía Blanca les pondría contra las cuerdas en una primera manga que volaba en favor de la pareja hispano argentina. Dos roturas de servicio colocaban una brecha abismal en favor de Galán y Mieres que pese a desperdiciar una bola de set al resto con 5-1 y ver como Maxi y Sanyo descontaban uno de los dos breaks que iban por debajo, se las arreglaban para cerrar el primero a su favor de manera más que merecida con un marcador de 6-4.

Como no podía ser de otra forma los número uno reaccionarían en la segunda manga. Pese a que nada más comenzar el segundo set Galán y Mieres volvían a golpear con un nuevo break a su favor, los de Nito Brea conseguían recuperarlo y además escaparse en el marcador consiguiendo una rotura de servicio a su favor que sería suficiente para igualar la contienda y llevar el desenlace al tercer set. (6-3)

La tensión se apoderó de un encuentro que se convertía en uno de los mejores del torneo. Los cuatro protagonistas jugando a un nivel sobrenatural y todo por decidir. En el quinto juego Sanyo y Maxi desperdiciaron 3 bolas de break para ver cómo un juego después sí que lo conseguirían sus rivales. Galán y Mieres rompían el servicio de los de Nito Brea para colocarse 4-2 y hacer saltar las alarmas en el lado de los número uno. Un break que sería definitivo. El 6-3 final desataba la tormenta perfecta para Galán y Mieres. La pareja hispano argentina derrotaba a los vigentes campeones de Buenos Aires. Ale y Juani flamantes finalistas en La Rural

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores