La Rural otorga los primeros pases a octavos de final

La Rural otorga los primeros pases a octavos de final

Silingo/Sanz VS Ruiz/Alonso

La pista central de La Rural daba la bienvenida al último máster de la temporada regular con el enfrentamiento de Agustín G. Silingo y Jon Sanz contra Edu Alonso y Víctor Ruiz. El primer argentino en hacer pie en el torneo albiceleste impondría su pegada en el estreno del cuadro. Silingo y Sanz cerraban una primara manga sin sobresaltos con un resultado de 6-1. El partido se volvería mucho más igualado en una segunda parte en la que la pareja española exigiría al máximo a los ganadores de la primera. En el momento indicado y evitando que el partido se marchara al tercer set, Jon y Agustín asestaron el golpe definitivo y colocaban el 7-5 final en el marcador. 

Gutiérrez/Barahona VS  Quílez/Bueno

En la tarde del martes comenzaba el primer partido de pista 2 del cuadro final del Buenos Aires Padel Master 2021. Los dúos formados por Agustín Gutiérrez - Javier Glez. Barahona y Marc Quílez - Toni Bueno se enfrentarían tras adentrarse entre las 100 parejas inscritas en el torneo en los dieciseisavos de final.

El binomio hispano argentino cerraría una apretada primera manga en 6-4. Los catalanes Quílez y Bueno entraban enfocados en igualar el partido en el segundo set y forzarían el tie break. Finalmente, Quílez y Bueno no conseguirían remar contracorriente y Gutiérrez-Barahona obtendrían sus pasaportes a la fase de octavos por 6-4, 7-6 (4).

Mieres/Díaz VS Cepero/Méndez

Saltaban a la pista de La Rural los españoles Álvaro Cepero – Rafael Méndez, frente a argentinos Juan Mieres – Mati Díaz, quienes afrontaban un emotivo partido en su argentina natal

El primer set comenzaba con respeto por parte de ambas parejas. Fue la pareja Cepero-Méndez la que conectaba puntos claves para cerrar la primera manga por 6-3. Una hora y diez minutos de partido harían falta para subir las tablas en el marcador, Mieres-Díaz se harían con el segundo set por 3-6. La dinámica ganadora de Mierez-Díaz no sería suficiente para vencer a una pareja muy compacta en la pista, así Cepero-Méndez ganaban sus billetes para los octavos de final del torneo argentino por 6-3, 3-6, 6-3.

Martínez/Zaratiegui VS Rico/Leal

El segundo partido de la pista 2 ponía en escena al dúo número 22 del ranking WPT formado por Javier Martínez e Iñigo Zaratiegui, frente al número 17, integrado por José Rico y Javier Leal.

La rivalidad entre ambas parejas ofrecería un marcador muy ajustado a lo largo del primer set y solo un 7-5 final adelantaba a Martínez – Zaratiegui en el partido. Rico-Leal comenzaban la segunda manga con intensidad, intentando afianzar poco a poco su unión, sin embargo, el vallisoletano y el pamplonica responderían al intento de remontada de sus rivales cerrando el partido con un nuevo y solitario break de diferencia. 6-4 para que Íñigo y Javier se presenten en octavos. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores